Camiseta futbol 21 € y Pack 30 € REBAJASSSSS!!!!

334.208 1.674
 #1381
Escrito   0  0  
davylo, mi correo es jandro_11_illeskas@hotmail.com
llevo dos meses para que me vengan las camisetas que faltan del pedido, y las que supuestamente me as vuelto a enviar, todavia no me han llegado, cuando me van a llegar?
espero contestacion, que ya no se que decirles a los clientes
 #1382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por housero12
davylo, mi correo es jandro_11_illeskas@hotmail.com
llevo dos meses para que me vengan las camisetas que faltan del pedido, y las que supuestamente me as vuelto a enviar, todavia no me han llegado, cuando me van a llegar?
espero contestacion, que ya no se que decirles a los clientes


Si te llegara, hace unos dias te envie el track del reenvio.
 #1383
Escrito   0  0  
Mas fotos de Camisetas Recibidas.

Camiseta futbol 21 € y Pack 30 € REBAJASSSSS!!!!

Camiseta futbol 21 € y Pack 30 € REBAJASSSSS!!!!

Camiseta futbol 21 € y Pack 30 € REBAJASSSSS!!!!

Camiseta futbol 21 € y Pack 30 € REBAJASSSSS!!!!

Camiseta futbol 21 € y Pack 30 € REBAJASSSSS!!!!
 #1384
Escrito   0  0  
Se van a retrasar los envios desde Frankfurt por la situacion climatologica tendremos que tener paciencia pienso yo
 #1385
Escrito   0  0  
davylo, podrías contestar al correo que te envie ayer?

PEÑA CULÉ GSMSPAIN SOCIO Nº 131
 #1386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davylo
Si te llegara, hace unos dias te envie el track del reenvio.

eso espero que me llegue, pero en la pagina de correos, pone que salio de la oficina internacion de origen hace una semana y aqui no ha llegado nada, y a pasado lo mismo como con el otro track, que ponia lo mismo y aqui no ha llegado nada
 #1387
Escrito   0  0  
Respondidos MP

Telegram @esoccer
 #1388
Escrito   0  0  
Buenas davylo!
Oye de la nueva de la seleccion en rojo me dijiste que ya estaban todas las tallas???, es que como en el catalogo solo aparecen la M y XL...y de la blanca???


PD:Una cosa respecto a los comentarios que he leido:
De todos los vendedores de camisetas que he probado (y han sido muchos, creedme) el mejor ha sido Davylo. Las camisetas son espectaculares porque son de Thailandia no chinas con calidad Thai (hay muchisima diferencia). Lo que pasa es que algunas veces (no muchas) hay algun problema con el envio, pero eso no está en manos de nadie en concreto, sino que depende de EMS y de Correos.

Saludos
 #1389
Escrito   0  0  
hola!
tienes la camiseta del Espanyol, del Hellas Verona o de la Lazio?
La del Hellas Verona es azul con rayas amarillas, para q no te confundas con el Chievo Verona.
si las pido hoy mismo cuando estarían aqui? serían talla m las tres
 #1390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por auruen
Buenas davylo!
Oye de la nueva de la seleccion en rojo me dijiste que ya estaban todas las tallas???, es que como en el catalogo solo aparecen la M y XL...y de la blanca???


PD:Una cosa respecto a los comentarios que he leido:
De todos los vendedores de camisetas que he probado (y han sido muchos, creedme) el mejor ha sido Davylo. Las camisetas son espectaculares porque son de Thailandia no chinas con calidad Thai (hay muchisima diferencia). Lo que pasa es que algunas veces (no muchas) hay algun problema con el envio, pero eso no está en manos de nadie en concreto, sino que depende de EMS y de Correos.

Saludos



Gracias crack por tu comentario.

En camisetas España roja ya tenemos tallas S M L XL pero de la blanca esa camiseta recomiendo esperar hasta despues de las fiestas ya que todavia no esta al 100% por ejemplo el logo adidas que viene debajo en la camiseta en la oficial es negro y en esta imitacion es aun multicolor como la de España del mundial, por eso es mejor esperar.
Volver a Otros