¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.912.953 5.000
 #4231
Escrito   0  0  
e recibido el sms de orange y dice el sms que me penalizaran con hasta 174 euros como no cancele la portabilidad.y mi penalizacion es de 60 euros.estos chicos de orange solo quieren meter miedo?????

REAL BETIS BALOMPIE
 #4232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
e recibido el sms de orange y dice el sms que me penalizaran con hasta 174 euros como no cancele la portabilidad.y mi penalizacion es de 60 euros.estos chicos de orange solo quieren meter miedo?????

es un mensaje estandar q mandan, son 60 lo tuyo
 #4233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlostruj
Siguen ofreciendo la Galaxy S?
También me interesa el HTC Mozart, ¿con cual os quedariais?
Tengo 2.300 puntos por lo que supongo que me harán buena oferta cuando porte, no?


puede que te suban a 3000 puntos y el movil te saldra muy muy barato!
hazla a yoigo y nos cuentas emoticon guiño

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #4234
Escrito   0  0  
al final no tengo que pagar penalizacion,

esto me ofrecen con 1500 puntos consumo de 25 euros mensuales y antiguedada de 4 años.

HTC mozart 119 euros con tarifa delfin 20 ,-20 eruos y -30 porciento de descuento durante un año.
HTC desire no la ofrecen.
samsung galaxy 189 con tarifa delfin 20

pues no e aceptado ninguna ya que paso de pagar 119 euros por la mozart ,la desire dicen que no tienen.

REAL BETIS BALOMPIE
 #4235
Escrito   0  0  
Pues no hay desires .... :P
 #4236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gusgogar
Pues no hay desires .... :P

E vuelto a llamar y me dejan la desire en 29 euros y me dan 20 euros el primer mes y despues el 30% de descuento sobre la tarifa,durante un año,le e comentado si me cambio a otra tarifa por ejemplo a ardilla 6 ,si me hacen el descuendo y me a comentado que si.pues genial,

estoy a la espera que me llame la operadora ,me a dicho la operadora que me llamaran si le entran ,que dicen que si,que el viernes se quedaron sin ellas.

la mozart la descarto totalmente,muy muy cara.no me an mejorado nada la oferta,de 1500 puntos que tengo solo me an subido a 1750.

REAL BETIS BALOMPIE
 #4237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
E vuelto a llamar y me dejan la desire en 29 euros y me dan 20 euros el primer mes y despues el 30% de descuento sobre la tarifa,durante un año,le e comentado si me cambio a otra tarifa por ejemplo a ardilla 6 ,si me hacen el descuendo y me a comentado que si.pues genial,

estoy a la espera que me llame la operadora ,me a dicho la operadora que me llamaran si le entran ,que dicen que si,que el viernes se quedaron sin ellas.

la mozart la descarto totalmente,muy muy cara.no me an mejorado nada la oferta,de 1500 puntos que tengo solo me an subido a 1750.



Te la acaban de ofrecer la desire?!?!?!?
 #4238
Escrito   0  0  
valla pasa de precio el galaxy, la portabilidad que la hiciste a yoigo?
 #4239
Escrito   0  0  
Me estaba poniendo yo a portar a Yoigo sim de contrato y no me dejan! me reenvian a comprar tarjeta de prepago...
 #4240
Escrito (Editado )  0  0  
-Antigüedad en Orange:4 años
-Permanencia:6 dias
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:tarifa plana 1000 minutos
-Consumo medio (línea / global):30 euros
-Puntos (de cada línea):1500

-Compañía de portabilidad:yoigo
-Método de portabilidad:wed
-Fecha de portabilidad:20 de diciembre

-Sms de la compañía:10:22
-Sms de Orange:13:00
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:yo cuando llego el sms
-LLamada a Orange:
-sms de cancelacion de portabilidad.16:00

-Ofertas obtenidas:htc desire 29 euros y despues me devuelven 20 euro
*Fecha y hora:20 de diciembre
*Móvil:htc desire
*Descuento:30% durante un año
*Promociones:
*Cambio de tarifa:


decian que no tenian stock de la desire ,me dijeron que me llamarian,pero yo llame a los 5 minutos y tenian stock

dicen que este jueves tento la htc desire en casa sera verdad?????????????

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a Orange