¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.911.732 5.000
 #4201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xssme
Truco: Al obligarte el cambio a Delfin 20, para que luego puedas volver gratuitamente a Ardilla 6-8, la opción más sencilla es:

- Dia X: Solicitas Movil y te obligan a Delfin 20.
- Dia x+1: Solicitas cambio a Ardilla X. No te cobrarán nada.


Explicación: Hasta que no te llegue el movil, no comienza el compromiso de permanencia de nuevo. Mientras no tienes compromiso de permanencia, el cambio de tarificación a dichas tarifas es gratuito.

Resumen: He pagado de Delfin 20 un dia solo (0,80€) y tengo un desire, con Ardilla 8 y sin pagar 15€ de cuota de alta...


Se aceptan verdes!


En cuanto metas la tarjeta en tu desire se te volvera a activar la tarifa delfin 20 automaticamente ¡¡¡

Si has conseguido la Desire a traves de un amago ..para compensar esos 15 euros no tienes mas que comentarle a la chica que te de los 15 euros si te arrepientes y te quieres volver a tu contrato anterior y te hace un descuento en factura sin ningun problema
Incluso si estas duado con alguien al poner la delfin 20 pierdes el duo..pero se lo dices a la operadora de amagos y te suma 6 euros mas ..para volver a activar el duo¡¡¡

Sin problemas .. en ultimos amagos que he echo esta semana para mis amigos y familiares en todos sin problema
 #4202
Escrito   0  0  
lo 15 euros que yo sepa son cada vez que pasas a una tarifa inferior en precio..., si no te los han cobrado has tenido suerte pero de todas formas habra que esperar a ver que pasa cuando tengas el movil, si te la reactivan o no, gracias por el consejo de todas formas.
 #4203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
En cuanto metas la tarjeta en tu desire se te volvera a activar la tarifa delfin 20

A mi me viene genial ya que nunca metere la tarjeta sim de orage

REAL BETIS BALOMPIE
 #4204
Escrito   0  0  
Yo cambié de Delfín 20 a Ardilla 6 el viernes día 10.Llevo con el htc desire desde el jueves y no me han cambiado la tarifa y no creo que lo hagan porque es sin compromiso de permanecía.
 #4205
Escrito   0  0  
Ya esta confirmado. Desire recibida hace algunos dias y la tarifa que sigo teniendo es la ardilla 8 y he activado ahora el internet ahorro de 8 euros. Nada de volver a Delfin 20 como dijo un compañero nuestro.La jugada ha salido perfecta, por lo que ya os digo que si lo haceis con mi metodo, no os cobrarán nada.


Un saludo.
 #4206
Escrito   0  0  
Una duda:

¿cómo puedo llamar al 2257 desde un móvil no orange? Creo que había un 901 equivalente no?

Y otra cosita: el departamento de portabilidades ... hoy domingo nada no?


Gracias.
 #4207
Escrito   0  0  
El equivalente al 2257 para todos los moviles es el 900-900-751. Es el mismo numero.


Mucha Suerte!
 #4208
Escrito   0  0  
una dudilla, mañana "supuestamente" me tiene que traer Seur el telefono ( ya que lo tenia que traer el viernes y no vino ). lo puede recoger cualquier persona o tiene que ser el titular? lo digo por que mañana no estaré y estará mi hermana, si le dejo mi DNI, lo podrá recoger ella, verdad?

gracias.

Tratos positivos: ALYRO, basspro
 #4209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitofra
una dudilla, mañana "supuestamente" me tiene que traer Seur el telefono ( ya que lo tenia que traer el viernes y no vino ). lo puede recoger cualquier persona o tiene que ser el titular? lo digo por que mañana no estaré y estará mi hermana, si le dejo mi DNI, lo podrá recoger ella, verdad?

gracias.


dependerá mucho del repatirdor. haz un papelito... que autoizas atu hermana por si las moskas emoticon sonrisa
 #4210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AntonyS
dependerá mucho del repatirdor. haz un papelito... que autoizas atu hermana por si las moskas emoticon sonrisa

jaja, como en el colegio no? xD... yo creo que dejandole a mi hermana el DNI ORIGINAL no pasará nada, lo digo por si hay que firmar algun contrato o algo, por que si es solo al recogida del telefono no ponen pegas... o eso lo han echo siempre.
Volver a Orange