Seguro del coche

4.500 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Tengo el seguro de Pelayo a todo Riesgo porque me compré un coche nuevo el año pasado pero creo que me están cobrando mucho dinero. 1.200€ al año. Pago sobre los 600€ cada seis meses. Me podéis aconsejar algún otro seguro para que me salga más barato el a Todo Riesgo y que sea de calidad. Me he enterado que debo tener cuidado con algunas aseguradoras ya que cuando tienes un accidente, el encargado de llevar los papeles a los lugares correspondientes (tráfico...) es el propio conductor del coche.

¿Algunas sugerencias?

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
yo lo tuve con pelayo unos cuatro años y muy bien hasta que di un parte,es una compania cara.desde que tengo el carne habre tenido unas ocho aseguradoras,y todas bien hasta la hora de la verdad.actualmente lo tengo con linea directa,dos seguros de coche,y en los tres años que llevo con ellos bien,lo unico que he tenido que llamar tres veces para el servicio de grua,ningun problema,lo que si te desaconsejo son los corredores,nunca mais.
 #5
Escrito   0  0  
yo te aconsejo que utilizes rastreator, pones tus datos y solo te busca el seguro mas barato de entre muchas compañias.


un saludo

 #6
Escrito   0  0  
Sin duda - ALLIANZ.
 #7
Escrito   0  0  
linea directa...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
Aprovecho esto post para preguntar tambien por los seguros.

Llevo dos años y medio de carnet, cuando me compre el coche me saque el seguro con mapfre, lo unico que para que me saliera mas baratos mi padre me pasó su poliza, pero yo estoy como unico conductor.

Y ahora me gustaria poner a mi padre de primer conductor y yo de segundo, como la mayoria de los jovenes estan, y asi me costaria casi la mitad de lo que me cuesta, pero los otros dias pregunte en mapfre y me dijo que eso no se podia hacer porque yo soy menor de 25 años y no me cubriria el seguro, ¿eso es verdad? yo conozco muchos casos de gente que es menor de 25 y tiene otro conductor como principal en su seguro para que le cueste mas barato.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo el coche y la moto en Línea Directa. Otra opción es buscar en corredurías de seguros, trabajan con casi todas las aseguradoras y sabrán buscarte lo que mejor se te adapte.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
yo personalmente buscaría el mas barato, a trafico no se lleva ningún papel excepto altas bajas o cosas así. Si tienes un golpe que te lo arreglen y punto.

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
Volver a Motor