desisto con el skyline,compra de un subaru impre.

10.813 39
 #31
Escrito   0  0  
Javier, respecto al tema de repuestos, hoy día es igual en 3 días si quieres tienes repuestos de Japón. Yo prácticamente, para mi coche lo compro TODO en UK, EE.UU o Japón, ya que en Europa hay muy pocas piezas.

Incluso vas a la Subaru, y como no tengan la pieza, y seas de los primeros en pedir pieza, hasta que ellos no llenan un contenedor en Japón, no lo traen, y la espera puede ser de hasta 1 mes máximo. Pero en ebay, encuentras todo lo que quieras, piezas de repuesto, piezas para mejorar, etc, etc.

Aunque si tienes razón que con el presupuesto que tiene, yo me iría a por un e36. Esa es mi idea, si finalmente no traigo un STI v5. Tengo ganas de aprender drift ^^

Y con un sierra si se puede hacer drift, como dices el día de puertas abiertas del Jarama, en clásicos, allí los ves pasándolo de p*t* madre jeje.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosrg5
Javier, respecto al tema de repuestos, hoy día es igual en 3 días si quieres tienes repuestos de Japón. Yo prácticamente, para mi coche lo compro TODO en UK, EE.UU o Japón, ya que en Europa hay muy pocas piezas.

Incluso vas a la Subaru, y como no tengan la pieza, y seas de los primeros en pedir pieza, hasta que ellos no llenan un contenedor en Japón, no lo traen, y la espera puede ser de hasta 1 mes máximo. Pero en ebay, encuentras todo lo que quieras, piezas de repuesto, piezas para mejorar, etc, etc.

Aunque si tienes razón que con el presupuesto que tiene, yo me iría a por un e36. Esa es mi idea, si finalmente no traigo un STI v5. Tengo ganas de aprender drift ^^

Y con un sierra si se puede hacer drift, como dices el día de puertas abiertas del Jarama, en clásicos, allí los ves pasándolo de p*t* madre jeje.


Es bueno saberlo, ¿sale bien por precio?¿aduanas?

De todas formas, no es lo mismo que quieras unos amortiguadores mejores, frenos,... a que te cargues un paragolpes o aleta, ¿eso se encuentra por ebay a buen precio? Con un coche europeo, te das una vuelta por los desguaces y si hay suerte lo tienes enseguida.


Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #33
Escrito   0  0  
Yo por Tenerife estoy viendo varios Ford Mustang y es guapísimo en azul con las dos rayas blancas, ¿no lo has considerado?emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Es bueno saberlo, ¿sale bien por precio?¿aduanas?

De todas formas, no es lo mismo que quieras unos amortiguadores mejores, frenos,... a que te cargues un paragolpes o aleta, ¿eso se encuentra por ebay a buen precio? Con un coche europeo, te das una vuelta por los desguaces y si hay suerte lo tienes enseguida.


Un saludo


Si, puedes encontrar piezas de repuesto como he dicho sin problema, y por norma general más barato que aquí. Muchas veces compensa un par de días más de espera.

Además, tenemos localizados algún que otro desguace dedicado exclusivamente a Subaru.

El tema de aduanas, pues desde UK no hay, y se puede encontrar de todo. Desde Japón si hay, y ya es cuestión de suerte a día de hoy, ahí encuentras de todo, es un p*t* paraíso en cuestión de piezas jajaja.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Yo por Tenerife estoy viendo varios Ford Mustang y es guapísimo en azul con las dos rayas blancas, ¿no lo has considerado?emoticon guiño

Es un coche totalmente diferente. Yo lo he probado, eran 200 y poco cv... no he probado el gordo gordo. Y bajo mi punto de vista, es un coche pesado, tragón, torpe y sin mucha sensación.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosrg5
Es un coche totalmente diferente. Yo lo he probado, eran 200 y poco cv... no he probado el gordo gordo. Y bajo mi punto de vista, es un coche pesado, tragón, torpe y sin mucha sensación.

Es que no entiendo por que vas tan cebao.

No he visto que el creador del hilo busque un coche para hacer carreras ni que le de sensaciones de f1...

en fin.

saludos.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosrg5
Al menos se habla con conocimiento, y pruebas. Yo he dado mi punto de vista, y consejo, luego ya cada cual que haga lo que quiera.

No he dicho que sea bueno conduciendo, o corra mucho... ¬¬


emoticon roto2 emoticon roto2

Si quieres te puedo poner una larga lista de coches que he tenido la oportunidad de probar y hablo de coches como lamborghini gallardo o mercedes mclaren slr y no por eso voy por ahi contandolo.

Conoces RRM en madrid? emoticon dormido
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Es que no entiendo por que vas tan cebao.

No he visto que el creador del hilo busque un coche para hacer carreras ni que le de sensaciones de f1...

en fin.

saludos.


No voy cebao majo.

Vuelvo a repetir, que doy mi opinión, si no te gusta lo siento tío. Si está buscando un awd, le digo lo que es un mustang, y punto.

Él pide consejo, yo le doy opinión y alternativas, luego él ya verá que hacer.


quote:
Originalmente escrito por nosferatun

Si quieres te puedo poner una larga lista de coches que he tenido la oportunidad de probar y hablo de coches como lamborghini gallardo o mercedes mclaren slr y no por eso voy por ahi contandolo.

Conoces RRM en madrid?


No, no es necesario que me cuentes lo que has "probado". Eres muy grande por alquilar coches potentes... emoticon roto2
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosrg5
No voy cebao majo.

Vuelvo a repetir, que doy mi opinión, si no te gusta lo siento tío. Si está buscando un awd, le digo lo que es un mustang, y punto.

Él pide consejo, yo le doy opinión y alternativas, luego él ya verá que hacer.




No, no es necesario que me cuentes lo que has "probado". Eres muy grande por alquilar coches potentes... emoticon roto2


jaja ojala tuviera la pasta para permitirme el lujo de alquilarlos, conozco a esa gente y a los jefes de la mercedes en barajas por eso los he probado.

Y no es que yo sea importante, solo que soy uno de sus proveedores amistosos.

He y no te enfades he que lo digo todo de emoticon corazon
 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Motor