2 meses sin el vivaz, ¿que puedo hacer? AYUDA

1.575 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Os cuento mi pesadilla con la esperanza de que alguien me ayude;a finales de Julio por un amago de portabilidad recibí un Vivaz; dado que en agosto andaría por la playa y demas dejé el Vivaz en casa casi todo el mes; la primera semana de septiembre (2 semanas de uso reales) el Vivaz me empezó a fallar; la pantalla se quedaba bloqueada, y si bien al quitar la bateria y ponerla empezaba a funcionar, en menos de 1 hora se volvía a bloquear. Actualize el software pero todo seguía igual por lo que lo llevé a una tienda Orange y lo enviaron a arreglar; 4 semanas mas tarde (1ª semana de Octubre) recibi el movil de vuelta y como no, estaba igual de antes, mirando el albarán veo que tan solo han actualizado el software. Al dia siguiente fuí de nuevo a la tienda y volvieron a enviar de nuevo el movil a arreglar; les insistí que hicieran notar que el movil estaba mal arreglado.
Ayer recibí el movil de vuelta y tal y como me temía esta igual que el primer día, tan solo han actualizado el software.Que puedo hacer, llevo 2 mese sin movil y si lo mando de nuevo me lo devolveran igual dentro de un mes ¿les puedo exigir uno nuevo? ¿cmo puedo hacer para que me lo arreglen bien de una vez? estoy desesperado, por favor ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Antes de leer tu mensaje llame a orange y tras estar media hora al teléfono "logre" que me habrieran una incidencia ¿que puedo esperar de esto? me dijeron que en varios dias me llamarían
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Hola,

Tras 2 semanas de espera a la llamada de orange y varios intentos de que me dijeran algo ayer me llamaron para dar respuesta a la incidencia abierta. Me dicen que el técnico que "reparó" el Vivaz la 2ª vez señalo la posibilidad de cambiar la placa del movil pero dado que era dificil, actualizó el sofware y punto. Me parece de verguenza que un servició de reparación haga semejante chapuza, no me lo creo la verdad. Total que hoy he vuelto a mandar el movil de nuevo con todas las indicaciones a ver si a la 3ª es la vencida,,,,,se me está quedando una cara de tonto.
 #6
Escrito   0  0  
Esto se esta convirtiendo en una verdadera pesadilla; hoy acabo de recibir el movil por 3ª vez de la reparación y sigue igual,,,el albaran inidica que el movil fue enviado a la casa para su reparación pero sigue igual, tan solo veo que han actualiado el software.Desde que lo recibi en julio tan solo lo he utilizado 1 semana, la verdad que ya he perdido toda la ilusion en el....
¿Ahora se supone que tengo derecho a uno nuevo no?
 #7
Escrito   0  0  
Tras recibir el miovil por 3ª vez de reparación y ver que seguiacomo el primer díavolvi a llamar para exigir un nuebvo terminas;me abrieron una nueva incidencia y me dijeron que me dirian algo en 2-3 días; han pasado 3 semanas y nadie me dice nada, cada vez que llamo me dicen que la incidencia está a punto de cerrarse y que me llamarán en ese mismo mia o el diasguiente pero nunca me llaman; hoy he llamado ya enfadado (cosa dificil pues tengo una gran paciencia) y el superior con el que mhan pasado no sabia ni que decirme; al fina me han pasado con "Gestion de pedidos" y despues con "Renovación de telefonos" para claramente quitarse el marron; al final y despues de 40 minutos al teléfono sigo sin obtener respuesta alguna. ¿que puedo hacer? estoy pensando en hacer un escrito en la oficina del consumidor aunque no se si me servirá de algo , me estoy amargando por un misero telefono movil, llevo ya horas perdidas intentando solucionar el dichoso problema ¿alguien me puede ayudar? la actitud de orange es una autentica verguenza
 #8
Escrito   0  0  
Mi consejo, ve a la oficina de consumo y pon una reclamación allí. Como te dijeron antes, si mandas a reparar el teléfono con la misma avería dos o tres veces tienes derecho a la sustitución. Normalmente si lo reclama uno directamente no le hacen caso, pero si lo llevas a consumo probablemente tengas más suerte.
Ánimo y no desesperes.
Volver a Orange