¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.911.752 5.000
 #4181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elcule2000
Nos veremos pues por Vodafone... emoticon sonrisa

Oye solo una pregunta, ya se que lo hiciste por tienda y yo por la web, pero el día 23 se supone que tienes el iphone en casa??es que yo de vodafone solo he recibido el mensaje (día 12) de que se estaba haciendo la portabilidad pero sin fecha de cuando sería de alta ya.El de orange me llegó el miércoles asi que supongo que en cuanto se acabe el periodo para poder cancelarla ya seré oficialmente Vodafone, pero no tengo ni idea de para cuando será eso...

Es verdad lo que he leído por ahi que son 3 días desde que te llega el mensaje de Orange para que se haga efectiva la portabilidad???



No el 23 no, el día 22 e incluso con suerte el día 21 me dan el movil, lo recojo en la tienda porque tenían stock allí de 3 iphone de 16Gb, me lo dijo la chica de la tienda que me lo darían con suerte 1 o 2 días antes. El día 23 por la noche se hace la porta de mi linea y desde las 12 de la noche de ese día son de VODAFONE, me lo dijo la chica de ORANGE que me ofreció la contraoferta. De plazos por la WEB no tengo ni idea, llama a ORANGE y pregunta cuando se te hace efectiva la portabilidad y llama a VODAFONE para preguntarle cuando te llega el móvil. Otra cosa no te puedo decir.
 #4182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
Donde te ofrecen el Iphone 4 16Gb a 49€
tarifa @M por 24,95 hasta 2012.....danos una pista¡¡ que alo mejor va a ser hora de pirarse de Orange¡¡¡¡


Pues en la pagina de internity lo ofrecían por 99% y con un descuento de 50€ en el móvil así que la cosa se quedaba en 49€, todo un chollazo, el problema era pillar stock porque esa pagina esta siempre saturada de usuarios y los stock vuelan porque sacan muy pocos. Tal es así que ya no lo ofertan, directamente solo ofertan ya el de 32Gb que aun así no hay stock tampoco.

Yo lo pille por tienda y con suerte si la jugada me sale bien lo tendré por el módico precio de 29€, si, si 29€ con tarifa @M de 24,95 en promoción hasta el 2012. Pero hasta que no me den el móvil no os cuento la movida a ver si la cosa me sale como yo quiero, jejeje.
 #4183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
Nadie
Con noticias del htc mozart?????

El lunes ago el amagorrrrrrrr


A mi me ofrecieron la Mozart el lunes por 119€ + Tarifa Delfin 20.. la dije por donde se podía ir.

Por cierto, sigo viendo que están ofreciendo la desire. Ya cancelé mi portabilidad pues todavía me queda permanencia y no me hicieron una buena oferta ya que no me gustaban los móviles que me ofrecían.

¿Hago un segundo amago o espero?
 #4184
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por monty3FFF
A mi me ofrecieron la Mozart el lunes por 119€ + Tarifa Delfin 20.. la dije por donde se podía ir.

Por cierto, sigo viendo que están ofreciendo la desire. Ya cancelé mi portabilidad pues todavía me queda permanencia y no me hicieron una buena oferta ya que no me gustaban los móviles que me ofrecían.

¿Hago un segundo amago o espero?


gracias por contestar ,

cuantos puntos teienes??

y que consumo tienes??

y que antiguedad tienes??

yo tengo 1500 puntos

permanencia 4 años

y la permanencia se me acaba el domingo 26 ,mi penalizacion es de 60 euros.

si te an ofrecido la mozart a ese precio con la tarifa delfin 20, tienen que ofrecerte la desire como mucho por 30 euros mas o menos con la misma tarifa,si estas interesado en la desire pues az otro amago,mi primera opcion es la mozart si me la ofrecen a cero eruos o a 30 euros como mucho con la tarifa delfin 20 con la opcion de cambiarla la tarifa a ardilla 6,si no me la dan pues la desrire sera la segunda opcion con las mismas condiciones.

saludos

REAL BETIS BALOMPIE
 #4185
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: Desde 2002
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Permanencia: Cumplida el 19/11/2010
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 9
-Consumo medio (línea / global): Poco, muy poco, es raro que llegue al mínimo
-Puntos (de cada línea): Unos 500

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Internity web
-Fecha de portabilidad: Lo inicié el 4/12 pero ayer llegó a Orange la solicitud de porta.

-Sms de la compañía: NO
-Sms de Orange: Si, 16/12 a las 17:07
-Llamada de Orange: Si, 16/12 a las 17:46, no lo cogí. Volvieron a llamar a las 19:30, esta vez lo cogí.
-LLamada a Orange: No

-Ofertas obtenidas:

Una chica muy amable, creo que se llama Silvia, hace las preguntas de rigor y le comento que me voy porque la oferta que me han hecho en internity es muy buena, movil+PS3, 59€ con tarifa XS. Se echa a reir de la sorpresa, me pide que le repita la oferta, así lo hago, me contesta que ellos no tienen constancia de esas ofertas y que no puede competir en su ofrecimiento, directamente me ofrece un 40% por un año y me subiría unos 450 puntos, ya en tono de broma me vuelve a preguntar donde he conseguido eso y si regalan jamones, le digo que sí, que los dan con un C7, X6,... a 0€ y pagando solo 1€ por el jamón, directamente pasa a la incredulidad entre risas y creo que empieza a buscarlo por internet, jejeje, cuando le comento que la oferta actual es un SE Zylo con una tv de 22" bravia por 39€, me dice directamente: "Confirmamos la portabilidad, ¿verdad?
Resumo:
450 puntos hasta franja de 1000
40% 12 meses
 #4186
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: Desde 2002
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Permanencia: me quedaban 6 meses
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 10 e
-Puntos (de cada línea): Unos 200

-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabilidad: tienda
-Fecha de portabilidad: Lo inicié hoy 17/12 a las 10 horas

-Sms de la compañía: NO
-Sms de Orange: Si, 17/12 a las 11:30
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: si

-Ofertas obtenidas:

Una chica muy amable, creo que se llama lorena, hace las preguntas de rigor y le comento que me voy porque la oferta que me han hecho es muy buena, movil nokia tactil con internet c7 coste 0 con datos y el 50% seis meses. me pregunta preferencias le digo que htc desire o nokia bueno y me dice directamente que me ofrece con fecha de entrega miercoles 21 la htc desire por 89 - 20 euros en la factura y con un 40% de descuento durante un año, claro, con permanencia. le digo que si se puede hacer algún descuento más o promoción y me dice que no. la tarifa la ponen delfin 20 pero que la puedo cambiar sin penalización cuando quiera.

Resumiendo:
200 puntos hasta franja de 1000 (eso creo, es lo que le escuché)
40% 12 meses
cambio a tarifa delfín 20 pero la puedo cambiar sin gasto
plazo de entrega 3 días hábiles, es decir lunes, martes, se supone que para el miercoles me la mandan.
89-20 fra

gracias a todos por escribir porque esto es una gran ayuda

un saludo.
 #4187
Escrito   0  0  
a alguno le a llegado el movil hoy por Seur? este de Seur de mi pueblo siempre lo trae todo tarde, que mal me cae tsss

Tratos positivos: ALYRO, basspro
 #4188
Escrito   0  0  
abusna te ha dicho la operadora que te llega la desire el 21? porque a mi y a mucha gente nos han dicho q hasta principios de enero nada de nada...haber si alguien nos puede aclarar este asunto
 #4189
Escrito   0  0  
Confirmo lo que dicen las compañias de reparto: En epoca navideña no pueden asegurar logisticamente que lleven tan rapido los paquetes debido al volumen que presentan. Asi que las compañias de reparto lo que si aseguran es un plazo máximo de entrega de 21 dias desde que se solicita.
 #4190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xssme
Confirmo lo que dicen las compañias de reparto: En epoca navideña no pueden asegurar logisticamente que lleven tan rapido los paquetes debido al volumen que presentan. Asi que las compañias de reparto lo que si aseguran es un plazo máximo de entrega de 21 dias desde que se solicita.

pero un pueblo como el mio deberia de llegar, que no es tan grande jaja. y no estoy de acuerdo con lo que dices, por que si se paga por Seur 24 horas y poner que esta en reparto, debe de traerlo ya que lo veo injusto. ahora me joderé ( aunque me han dicho hast alas 20:00, pero no vendrá lo tengo claro) sin mi movil nuevo este finde tssss :@
Volver a Orange