El final de la permanencia lo es realmente?

1.969 7
 #1
Escrito   0  0  
Un supuesto: Yo tengo una línea con Vodafone y termino la permanencia con ellos el día 26. Quiero portar a la Orange e inicio el proceso de portabilidad el día 21 de manera que la portabilidad se llevará a cabo poco después del 26. Llamo al servicio de atención al cliente Vodafone y me dicen que como el proceso se inició antes de terminar la permanencia, me cobrarían la penalización, independientemente de que mi fecha de abandono de esa operadora sea posterior al final de mi permanencia. Tiene derecho Vodafone a cobrarme ese dinero?

No me parece justo que fuera que si, ya que si mi permanencia termina el 26, el 27 puedo estar donde yo quiera...

Jazztel móvil con un Samsung Galaxy Note 2
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lord_ico
Un supuesto: Yo tengo una línea con Vodafone y termino la permanencia con ellos el día 26. Quiero portar a la Orange e inicio el proceso de portabilidad el día 21 de manera que la portabilidad se llevará a cabo poco después del 26. Llamo al servicio de atención al cliente Vodafone y me dicen que como el proceso se inició antes de terminar la permanencia, me cobrarían la penalización, independientemente de que mi fecha de abandono de esa operadora sea posterior al final de mi permanencia. Tiene derecho Vodafone a cobrarme ese dinero?

No me parece justo que fuera que si, ya que si mi permanencia termina el 26, el 27 puedo estar donde yo quiera...


Yo creo que ha sido una bola que te han dicho, de todas formas son pocos días, siempre puedes esperar y hacerlo con toda la tranquilidad del mundo.

.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lord_ico
Un supuesto: Yo tengo una línea con Vodafone y termino la permanencia con ellos el día 26. Quiero portar a la Orange e inicio el proceso de portabilidad el día 21 de manera que la portabilidad se llevará a cabo poco después del 26. Llamo al servicio de atención al cliente Vodafone y me dicen que como el proceso se inició antes de terminar la permanencia, me cobrarían la penalización, independientemente de que mi fecha de abandono de esa operadora sea posterior al final de mi permanencia. Tiene derecho Vodafone a cobrarme ese dinero?

No me parece justo que fuera que si, ya que si mi permanencia termina el 26, el 27 puedo estar donde yo quiera...


si que te cobran la penalización, es más me ha pasado hoy mismo, he portado de orange a vodafone y la mia se termina el dia 23 de diciembre, mi portabilidad de numero sería el dia 24 y aun asi los de orange me han llamado diciendo que si no cancelo la portabilidad me cobraran los 70 euros de penalización.
Son asi de majos
 #4
Escrito   0  0  
son tocahuevos, pero las cosas son asi.
 #5
Escrito   0  0  
Me parece uh abuso y una estafa.

Jazztel móvil con un Samsung Galaxy Note 2
 #6
Escrito   0  0  
70€ por unos dias?? Aunk orange cobre por tramos, es ilegal. Te tiene que cobrar la parte proporcional.

De todos modos que cuesta esperar 5/10 dias?

Nokia 3210, Nokia 8210, Ericsson T10, Motorola V50, Panasonic X60, Nokia 6131, Motorola RIZR Z8, Nokia 6210 Classic, Nokia 5800 XpressMusic, Sony Ericsson x10 Mini Pro, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy Nexus, LG Nexus 4, Sony Z3, Samsung Galaxy S7 Edge
 #7
Escrito   0  0  
No me cuesta, pero mi irrita el abuso de las operadoras. Me parece deleznable.

Jazztel móvil con un Samsung Galaxy Note 2
 #8
Escrito   0  0  
Jaja veo que no soy el único que tiene ganas de que llegue el dia final de contrato... Yo termino el 25 de diciembre con Vodafone y tambien estaba haciendo mis conjeturas sobre que día podria hacer el pedido, pero como decís, nos tienen bien agarrados hasta el ultimo dia...
Volver a Orange