Zona CFW de N8

38.964 63
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xsara_td
PUES SI ME PASAS ESA OTRA OPCION SERIA UN DETALLE, ADEMAS ME DESCARGADO EL FIRM RM-596 HISPANIA DG CON ESE QUITARE TODA LA MIERDA DE ORANGE?? SI PUEDES PONER EL TUTORIAL DE LO OTRO Y PASSARNOS EL FIRM SERIA UN DETALLAZO!!!
UN SALUDO Y GRACIAS



Vete al post del club oficial Nokia N8 donde acabo de poner los pasos y el manual para hacerlo. Efectivamente esos son los archivos que tienes que copiar ("Hispania DG").

Saludos.
 #32
Escrito   0  0  
pero no entiendo de donde saco ese archivo "H2O" viene dentro de HISPANIA DG?? o de donde me lo bajo?

Mi email: gagitoy@hotmail.com
Soy de béjar (salamanca)
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xsara_td
pero no entiendo de donde saco ese archivo "H2O" viene dentro de HISPANIA DG?? o de donde me lo bajo?


El archivo H2O es propiamente el CFW, descárgatelo de aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos!
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias
Osea quye sigo el tutorial que has puesto en el post del club n8 y meto ese archivo cuando dices en la carpeta RM-596 y listo no??
Un saludo

Mi email: gagitoy@hotmail.com
Soy de béjar (salamanca)
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xsara_td
Muchas gracias
Osea quye sigo el tutorial que has puesto en el post del club n8 y meto ese archivo cuando dices en la carpeta RM-596 y listo no??
Un saludo



Efectivamente, sigue el tutorial y cuando te salga la advertencia en el Phoenix, coges ese archivo (el del H20) y lo copias a la carpeta RM-596 que estará situada en la ubicación indicada en el tutorial (/Nokia/Phoenix/Products o algo así). Entonces Windows te preguntará y le das a "Copiar y reemplazar", y cuando lo hayas hecho te vas a la advertencia que te salió antes en Phoenix y le das a SÍ.

Y a esperar...

Saludos, ya me cuentas.
 #36
Escrito   0  0  
no ha salido ningun cfw modificado mas aparte del "H2O"??? donde puedo budcarlo??
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrosanch
no ha salido ningun cfw modificado mas aparte del "H2O"??? donde puedo budcarlo??

Que yo sepa, no.

Pienso que aun es pronto para tener más CFW, paciencia.

Yo instalé el H2O nada más recibir el móvil y me va estupendo, pero a este teléfono aun se le puede exprimir más.

Dejemos trabajar a los genios.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #38
Escrito   0  0  
se nota la modificacion de la camara (la de grabacion a 30fps)?
y las demas mods? notais el movil mas rapido?

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #39
Escrito   0  0  
Hola buenos dias!!!
Acabo de adquirir el n8, que por cierto me ha sorprendido gratamente por su velocidad y respuesta, de la camara no voy a decir nada impresionante, pero me gustaria meter el CFW "H2O",y para ello me he intentado guiar por el tutorial que puso Rivaldri, pero tengo un problema no consigo instalar el phoenix en mi ordenador,me he bajado el archivo que indica el tutorial,lo instalo y cuando lo abro y se pone a configurar el service software me salta pantalla que no se que de phoenix_service_software.msi y de ahi no pasa,he desinstalado todo lo que lleve algo de nokia por nombre pero aun asi llevo 2 horas y nada, incluso he seguido varios tutoriales y me estoy desesperando un poco,no lo consigo, necesito que me echeis una mano por favor, no se si es xq tengo windows xp o que hago mal. muchas gracias de antemano y siento el tocho que he puesto
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por repepino
se nota la modificacion de la camara (la de grabacion a 30fps)?
y las demas mods? notais el movil mas rapido?



Sí que se notan mucho los 30 fps, si has grabado un vídeo a 640 X 480 verás que la fluidez es bastante mayor. Pues esa es la fluidez que consigues con el MOD para el vídeo en HD, así que sí que se nota. Eso sí, si grabas un vídeo en un lugar silencioso suena una especie de ruido algo molesto (especialmente cuando tocas el zoom), pero solo lo apreciarás en una habitación completamente en silencio (si grabas en la calle ya no lo escucharás). Aún y así, prefiero pagar ese "peaje" y grabar a 30 fps que hacerlo a 24 o 25 como viene de fábrica...

En cuanto a velocidad no noto mucha diferencia la verdad, pero si lo que te interesa es la calidad de las fotos (también se nota mucha diferencia) y la calidad del vídeo, instálate el CFW.


Saludos.
Volver a Symbian