El F.C Barcelona lucirá publicidad en su camiseta

22.019 64
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
yo soy del Madrid hasta la muerte, y la verdad, es que no me parece malo que lleven publicidad, pienso que hay que sacar todos los ingresos posibles, de echo me parecen muy elocuentes y acertadas las declaraciones de Rosell, lo importante es pagar las nominas a final de mes
 #23
Escrito   0  0  
A mi que el Barsa lleve publicidad o no, sinceramente, me la suda, me es completamente indiferente. Ni siquiera me parece una noticia suficientemente interesante para dedicarle un hilo, pero si tuviera que mojarme, por suspuesto que no me parece mal, esto es un negocio señores.

Eso si, no solo de madridistas provienen las criticas (que es la excusa cada vez que alguien opina sobre el Barsa), el señor todopoderosos, que sentado desde su mullido sillón, se permite dar lecciones a unos y a otros, cada vez que abre la boca, tampoco está contento con la noticia. Y no creo que a este se le pueda acusar de madridista xD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #24
Escrito   0  0  
A mi personalmente no me gusta la publicidad en la camiseta, por estetica, queda mucho mejor una camiseta (de cualquier equipo) sin publicidad.

Por lo demas, me da absolutamente igual que la lleven o no, mientras el equipo juegue igual y siga ganando.
El tema del dinero tambien me resbala, yo no voy a ganar un € con ello, asi que a mi plin.

Todo lo demas es cojersela con papel de fumar y querer buscar polemica donde no la hay.

Ale.
 #25
Escrito   0  0  
A mí tampoco me preocupa demasiado el tema de la publicidad, pero discrepo en eso de que el fútbol es negocio. Creo que ante todo debe de ser deporte (aunque a esos nivels más que nada es promoción) y espectáculo sobre todo.

También pienso que es bueno para un club que haya voces discordantes y hasta críticas dentro de su seno. No me gustaría que mi club acabara siendo una sociedad unipersonal o una secta adoradora de un elegido por Dios.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
A mí tampoco me preocupa demasiado el tema de la publicidad, pero discrepo en eso de que el fútbol es negocio. Creo que ante todo debe de ser deporte (aunque a esos nivels más que nada es promoción) y espectáculo sobre todo.

También pienso que es bueno para un club que haya voces discordantes y hasta críticas dentro de su seno. No me gustaría que mi club acabara siendo una sociedad unipersonal o una secta adoradora de un elegido por Dios.


Deporte, puede ser para ti o para mi, que somos aficionados y disfrutamos de nuestros equipos sin jugarnos nada.
Pero los futbolistas, practicarán un deporte, pero son profesionales, que cobran un sueldo y que excepto honrosas excepciones se mueven por dinero, cambiando de clubes o pidiendo constantes mejoras de contrato.
Los clubes, generan y gastan ingentes cantidades de dinero en fichajes, fichas de los jugadores, contratos publicitarios, TV´s, merchandising, publicidad etc...hasta muchos clubs son S.A. asi que las juntas directivas dudo mucho que no vean esto como un negocio dentro del ambito deportivo, por no hablar del lucro personal que obtienen muchos presidentes (Florentino y Laporta sin ir mas lejos, aunque de distintas maneras).

Así que es normal que el Barsa, que economicamente puede no ser el club mas saneado del mundo, acepte un contrato pulicitario de 30mill de € y si mañana viene otro que le ofrece 60, pues lo mismo. No le veo el descrédito a esto, me imagino que todos queremos ver en nuestros clubes a los mejores jugadores posibles y esto solo se consigue con dinero, porque incluso aunque los saques de la cantera, si posteriormente no les pagas sueldos a la altura de su juego/espectativas se terminarán marchando a otros clubes.
Por lo tanto, business señores.

 #27
Escrito   0  0  
una pregunta. la pulbicidad la lucira en esta liga o en la proxima? porque si yo fuera aficionado del equipo de el "pais" de arriba a la izquierda segun miramos el mapa. me mosquearia mucho que cambiaran la camiseta a mitad de temporada despues de gastarse mas de 70€ para que no sea la misma con la que termina la liga.


personalmente me suda la p*ll* lo que pongan,como si quieren poner de patrocinador un sex shop,el dinero es lo que manda en el futbol.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
una pregunta. la pulbicidad la lucira en esta liga o en la proxima? porque si yo fuera aficionado del equipo de el "pais" de arriba a la izquierda segun miramos el mapa. me mosquearia mucho que cambiaran la camiseta a mitad de temporada despues de gastarse mas de 70€ para que no sea la misma con la que termina la liga.


personalmente me suda la p*ll* lo que pongan,como si quieren poner de patrocinador un sex shop,el dinero es lo que manda en el futbol.

El F.C Barcelona lucirá publicidad en su camiseta

país.
(Del fr. pays).
1. m. Nación, región, provincia o territorio.

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Deportes