Vendo videoconsola portatil DINGOO

1.056 9
 #1
Escrito   0  0  
Vendo videoconsola portatil DINGOO color blanca, en perfecto estado, tiene 4 gigas de memoria interna y regalo con ella tarjeta de memoria de 2 gigas, ideal para jugar con emuladores, trae muchos instalados y si le instalais linux podeis jugar con muchos mas, la consola fue testeada hoy mismo, la bateria aguanta en funcionamiento mas de 8 horas de uso.

El precio son 57 GI por agencia

No voy a negociar el precio y creo que tengo caja y todos los acesorios de la misma.
 #2
Escrito   0  0  
qupa
 #3
Escrito   0  0  
Pedazo de consola compi!!
Yo la tengo y es la leche.Weno mi hermano me la "robó" y anda muy viciado jeje

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

Cuanto tiempo tiene la consola?, El precio incluye gastos de envio y como seria el pago.

Me podría interesar.

SAludos...
 #5
Escrito   0  0  
el precio como dice el anuncio son 55 gastos de envio incluidos por ups, la consola tiene mas de 1 año pero uso poquisimo, pense que la iba a usar mas pero termino siendo uno de tantos caprichos, esta casi nueva
 #6
Escrito   0  0  
aupa el regalo de las navidades¡¡¡
 #7
Escrito   0  0  
muchas ofertas de 50 gi el precio son 57 gi quien los dea se la queda
 #8
Escrito   0  0  
Hola, es la primera vez que escribo en el foro, y precisamente estaba buscando esa consola, me interesa mucho y estaría dispuesto a pagar esos 57€.

¿Podrías poner alguna foto actual de la consola? ¿Conservas todos los accesorios?

Gracias y saludos.
 #9
Escrito   0  0  
respondido, a ver si le damos salida pronto
 #10
Escrito   0  0  
parece que esta vendida a aikanro
Volver a Otros