--> PSP Slim 3004, 5.03, 4Gb, Juegos, Impoluta <--

791 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Vendo PSP Slim 3004, Blanca, en perfectísimo estado sin ningún pixel muerto ni rallón ni nada parecido.

Pasa por nueva a estrenar para regalo, está IMPOLUTA.

Tiene el Firmware 5.03, por lo que es completamente hackeable y la entregaría lista para cargar copias de seguridad y homebrew.

Incluyo:

- PSP
- Batería
- Instrucciones
- Cargador
- Tarjeta de 4 Gb
- 5 DVDs con juegos varios de 2010.
- Ticket de compra de GAME para garantía.

+

Regalo cable para conectar la PSP a la televisión.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El pack es indivisible y lo vendo todo por 135€, envío incluido Correos Paquete Azul Certificado.
 #2
Escrito   0  0  
Hola compañero. Estoy buscando una PSP para regalo (para el niño) pero quiero que se le puedan meter juegos bajados de Internet sin problemas. Esto lo podría hacer con tu consola a pesar de que sea el modelo 3004? Es que en una tienda me dijeron que ese modelo no se puede liberar, que tienen que ser modelos anteriores.
Otra cosa. Cual es la fecha de compra? (por saber cuanto le queda de garantía y calcular el uso que tiene) Por último, yo soy de Barakaldo (Bizkaia). Supongo que tu viviras cerca para una entrega en mano verdad? En caso contrarió como harías el envío, previo pago por transfenecia bancaria?
Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
gente!!!! que sepais que este tio es más de fiar que vuestro propio padre, jaja

Un saludo y mucha suerte! La verdad es que tiene una pinta cojonuda esta psp, lástima que se me vaya de precio sino era mía pero YA!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fari2000
gente!!!! que sepais que este tio es más de fiar que vuestro propio padre, jaja

Un saludo y mucha suerte! La verdad es que tiene una pinta cojonuda esta psp, lástima que se me vaya de precio sino era mía pero YA!!


Gracias artista.

¡VENDIDA!
Volver a Otros