Video de la Htc Desire y Htc Desire Hd moviendo video MKV

19.532 33
 #31
Escrito   0  0  
Y a todas estas... para que reproducir video en hd si la pantalla no pasa de los 800 x 480 de resolucion? Es como meter un elefante por la ventana del baño.

Mi pequeña lista de moviles: Mitsubishi Trium Galaxy, Nokia 3330, Siemens A60, Samsung ZV10, SE W810i, N73, W910i, N85, Moto Defy, Galaxy S2, Optimus G Pro, Xperia Z3 Compact.

Acuerdos con: Lually, Zaar, Tony6933 y Rubenzon.
 #32
Escrito   0  0  
joer mirando las especificaciones técnicas en la web de htc y no me puedo creeer que mi legend tuviera 1300mah de batería y el DHD tenga 1250,estamos locos o qué?si es que a mi legend la batería tenía que racionarla sino estaba en casa y este con una pantalla más grande y tal no durará ni las 8 horas,lástima que en mi legend no podía instalar todas las aplicaciones que quería y por ello me vi obligado a tratar de subir el nivel.
en fin que me estoy viendo con un cargador bajo el brazo todo el santo día,juas.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
joer mirando las especificaciones técnicas en la web de htc y no me puedo creeer que mi legend tuviera 1300mah de batería y el DHD tenga 1250,estamos locos o qué?si es que a mi legend la batería tenía que racionarla sino estaba en casa y este con una pantalla más grande y tal no durará ni las 8 horas,lástima que en mi legend no podía instalar todas las aplicaciones que quería y por ello me vi obligado a tratar de subir el nivel.
en fin que me estoy viendo con un cargador bajo el brazo todo el santo día,juas.



Yo me voy a pillar el galaxy s o el desire normal, y tan ricamente.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coldflid
Yo me voy a pillar el galaxy s o el desire normal, y tan ricamente.
a mi no me gusta ninguno de los 2,que el galaxy lo tiene mi hermana y no me gustan los móviles que pesen poco,la desire la tiene mi primo y no me gusta el diseño y tampoco me gustan las iphone porque no son compatibles con todos los servicios de google así que quiero la hd y ya que para algo vendí mi legend y ahora no puedo no escribir sms que ya estaba adaptado con el swype,,que me parece una locura lo de la batería es verdad pero cuando la tenga ya hablaré peste de los de htc,antes no jaja.
Volver a Reviews