nueva tarifa ardilla 6

13.971 36
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por utena20
pues sera en la web que lo oferten asi porque en bajas lo damos a 15cent todo el día

Esto és un rollo,en la web,pone el precio del sms en horario reducido a 6 céntimos y llamé al 470 y me dice qué és a 15 cétimos.Yo tengo la anterior,qué ahora se llama ardilla 6 2009,me gustaría cambiarme a ésta para elegir la mañana cómo 4 horas reducidas,pero llamé y me dijeron qué él precio de los sms no és a 6céntimos,por lo tanto no me conviene.
No sé si hay algún error o desinformación de la gente qué te tiene que informar,pero todos dicen algo diferente,si en realidad los sms son a 6 céntimos me cambiaré sinó no me conviene.
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de entrar en la web de orange y no dice nada de los sms en la tarifa ardilla6, asi que doy por supuesto que ya los han pasado a 15 cent no?para una tarifa que tenian buena....

lo peor de todo es que mi portabilidad se hace efectiva mañana y me iba a cambiar ya automaticamente a esta tarifa(no al cogí en su momento porque prefería pagar los 15e del cambio de tarifa y sacar el movil mas barato)...es una pena vamos...
EDITO: en los precios con impuestos sí que siguen viniendo los sms más baratos, en cambio en el resto de apartados no dice absolutamente nada

alguién puede aportar algo de luz al tema????emoticon guiño
 #33
Escrito   0  0  
Alguien sabe si es necesario tener más de 18 meses de antiguedad en Orange?

Yo he llamado al 470 y despues de un rato me han dicho que no podia activarmela por los de la antiguedad de la linea, luego la he cambiado por la web y me ha dejado, cosa rara. emoticon ummmmm
 #34
Escrito   0  0  
utena20 ya dijo que no se podía cambiar en bajas si no se llevaban los 18 meses de antigüedad.

Es curioso que te haya dejado cambiar a través de la web. Deja pasar un día y comprueba que te tarifican como deben. Aún así supongo que te habrán cobrado los 15€ por cambio de tarifa.

Ya nos contarás.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por utena20
pues sera en la web que lo oferten asi porque en bajas lo damos a 15cent todo el día

hola, estaras hablando de la nueva ardilla 6, no?

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
Alguien sabe si es necesario tener más de 18 meses de antiguedad en Orange?

Yo he llamado al 470 y despues de un rato me han dicho que no podia activarmela por los de la antiguedad de la linea, luego la he cambiado por la web y me ha dejado, cosa rara. emoticon ummmmm


Para la nueva Ardilla 6 sólo hará falta que el cliente lleve 6 meses con Orange para poder activarla emoticon sonrisa

http://www.lastfm.es/user/Josemsc
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacora

Es curioso que te haya dejado cambiar a través de la web. Deja pasar un día y comprueba que te tarifican como deben. Aún así supongo que te habrán cobrado los 15€ por cambio de tarifa.

Ya nos contarás.


Si me han avisado que el coste del cambio era 15 euros, pero me sale más rentable pagar los 15 euros que mantener la Panda 22 que tenia hasta ahora.

Dejare pasar las 24 horas, aunque al rato de solicitar el cambio me a llegado el siguiente SMS

"Orange. Tu tarifa es Ardilla 6. Hablaras a 6 c/min con todos las 4h elegidas + noches 22-8h + fin sem completo. Resto: 24c/min. C.establ: 15c. Imptos ind no inc"


quote:
Originalmente escrito por Josemsc
Para la nueva Ardilla 6 sólo hará falta que el cliente lleve 6 meses con Orange para poder activarla emoticon sonrisa

¿Con Orange o con la linea en concreto? porque la linea que he cambiado tiene tres meses, pero yo llevo en Orange desde Amena.
Volver a Orange