que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.202.461 5.000
 #271
Escrito   0  0  
No quedan Iphone? Alguien más ha llamado hoy?

J.S.G.
 #272
Escrito   0  0  
Me han llamao de Orange y han dicho que al final me daran 2 Iphone 4 (por las molestias supongo nose) pero que tengo que esperar a que tengan stock y me tienen que enviar los 2 a la vez. Que volverana llamar (supongo que el lunes) Lo veis claro ttodo esto?
Tengo un pedido de Iphone confirmado con numero de pedido y todo con mi linea y la otra linea no mles consta la oferta ofrecida que era un Galaxy S y al final dicen que daran Iphone. Me lo creo?

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jachon
...lo del consumo seguro que se ha aquivocado al escribirlo, ninguna tarifa te deja pagar solo 2€ de consumo... es ridiculo...

...lo de los datos Orange tiene esas cosas a veces, te saca cosas que son super-ideales para vender con tarifa de datos (como los mini-portatiles)y te lo dan sin datos y otros terminales a los que te obligan datos y no son tan buenos como para que te meresca la pena pagar los datos... Asi que puede que ahora tengan una remesa con terminales sin datos del N8.





Si, me refiero a que le han dado una buena oferta, justo la que me gustaría conseguir dentro de un mes... cuando yo tenga 6 meses.

...He soñado con esta oferta desde antes que metieran el N8 en bajas...jeje



Lo del consumo minimo esta bien y hay meses no tengo ni factura, al no usar la linea. Me quitaron el consumo minimo desde bajas.
en la grabación el chico dijo bien claro que no llevaba datos (le dije yo por si hay algun problema luego ya que me parecia raro el N8 sin datos)

 #274
Escrito   0  0  
Hola a Tod@s!! Os resumo mi caso. (10/12/2010)

- Empresa
- Antigüedad en Orange: desde amena
- Permanencia: hasta diciembre del 2011
- Nº de líneas en Orange: 5
- Nº de líneas de portabilidad: 1 (ayer por la noche, en tienda y a prepago)
- Tarifa de la línea de portabilidad: plan oficina + ocio
- Consumo medio (línea): 25€
- Puntos: en total unos 1200
- sms orange: Ni idea, este móvil no es el que yo suelo utilizar (directamente he mirado en "cmt" para saber si estaba ya el proceso)
- sms vodafone: Ni idea.
- llamada a orange: Este se seguro que no. (directamente les llamo yoemoticon angel )

Terminal pretendido: Nokia N8 (sin tarifa de datos) + descuento del 50% durante 1 año (por pedir que no quede)y un Parrot CK3100.

- Le digo que el mensaje era de una oferta, pero que no se que ponía porque lo recibí esta mañana (llamé sobre las 12:00) apunté el número y lo borré. Que Vodafone me da el N8 por 0€ sin tarifa de datos y un descuento por un año.

Terminales ofertados:
- Nokia N8 por 99€+IVA (sin tarifa de datos, "dice que me hace una excepción") + descuento del 40% en mis 5 líneas durante 1 año.
Intento con el Galaxy Tab o el Huawei s7 tablet para las otras líneas, pero nada. Así que me ofrece 3 Mini HP 110 por 0€ (la quinta línea la dejo sin amagar para más adelante). Intento lo del Parrot y me dice que tanto el Parrot como el GPS son incompatibles con los portátiles.

Terminales aceptados:
- Nokia N8 (sin datos) por 99€
- 3 Mini HP 110, por 0€
- 40% de descuento en las 5 líneas.

Espero ser de ayuda.

PD: Se aceptan verdes, (me refiero a billetes de 100€, jeje) Un saludo!!

Nieliyo ha adjuntado esta imagen:
que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

 #275
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi2500
No quedan Iphone? Alguien más ha llamado hoy?
yo he llamado dos veces la primera no habia segun el chico, la segunda si pero para mi linea no me lo podian dar, sin embargo para la otra que tengo si, les he dicho que no, hoy no estan regular no se si sera el tiempo.
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambonegro
Me han llamao de Orange y han dicho que al final me daran 2 Iphone 4 (por las molestias supongo nose) pero que tengo que esperar a que tengan stock y me tienen que enviar los 2 a la vez. Que volverana llamar (supongo que el lunes) Lo veis claro ttodo esto?
Tengo un pedido de Iphone confirmado con numero de pedido y todo con mi linea y la otra linea no mles consta la oferta ofrecida que era un Galaxy S y al final dicen que daran Iphone. Me lo creo?


Me podeis decir que hariais vosotros? Lo veis claro¿? Yotenia numero de pedido y todo del Iphone de una linea todo correcto pero dicen que ahay que mandar los 2 ala vez. Me espero a que llamen?

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #277
Escrito   0  0  
Hola, os cuento lo que he conseguido.

Tengo contrato empresa con 6 lineas. Hice portabilidad a Vodafone con las 6. Tenia 9400 puntos porque en el anterior amago, hace 1 año, no me quitaron ninguno, sino tendria bastante menos. Me quedaban 6 meses de permanencia todabia.
La tarifa de voz que tengo es el contrato inteligente.
Consumo de 190 € al mes entre todas las lineas mas iva.
He conseguido 2 Iphone 4 y 4 nokia n8 mas 30% durante un año.
tambien me daban un parrot ck 3100.
Esto lo acepte y cancele porta el viernes pasado, pero no he podido grabar hasta hoy, porque he llamado 3 veces todos los dias y no tenian el n8 (el iphone si). Hoy a las 12h si habia y he grabado, lo unico es que en la opcion 2 me han dicho que con el iphone no podian grabar el obsequio del parrot y lo he dejado.
Todos a cero euros, los iphone con td 19€ y los n8 SIN tarifa de datos.

Un saludo y espero que os ayude.

PD: es normal que en la opcion 1 te ofrezcan iphone con el parrot y en la opcion 2 te digan que no se puede?
PD2: Que suelen tardar en el envio?

Muchas gracias.
 #278
Escrito   0  0  
Buenas a todos os cuento mi caso.

LLevo varias semanas leyendo el foro para prepararme un amago de portabilidad que queria iniciar en enero de 2011.

Hace un par de semanas empezaron a llamarme de Vodafone empresa para ofrecerme mejores tarifas y tal y tal, yo dando largas pues tengo una buena tarifa de colectivos ( gratis entre Oranges solo establec. 10 ctm, y lo demas 10 de establecimiento y 10 el minuto todo sin IVA)gasto entre 25 y 30 cada mes entre las dos lineas.

Total que tengo dos lineas una con mas de 6 meses y otra con mas de 12 meses por cumplir permanencia, con una penalizacion aproximada de 250 euros entre las dos segun la web de orange.

Total que los de Vodafone iban insistiendo hasta que me han ofertado lo siguiente:

- 2 nokia N8 a 21€ cada uno ( me ofrecian el C7 y el Defy a 0€)
- tarifa plana de 12€ por linia con 1000 minutos al mes en cada una para hablar a fijos y moviles 24h los 7 dias.
- en principio con tarifa de datos de 15€ que anularé a la semana de tener los moviles y se me quedará en 2€ la tarifa de datos
- 40% de descuento del total de factura durante los 18 meses de permanencia
- Vodafone se hace cargo de las penalizaciones exhonerandome a mi del pago

Pues queria saber si a alguien se lo han ofrecido y como ha ido, al igual que supongo Orange querrà contraofertar pero dudo que puedan llegar a eso.

Todo lo expuesto lo hemos gravado durante la portabilidad, pero no se, parece demasiado bonito....espero que no me la jueguen

Ya os contaré como acaba, saludos!
 #279
Escrito   0  0  
bueno pues voy a cancelar la portabilidad por que no me interesa otro telefono que no sea el iphone, sabeis de que manera es mejor cancelarla y cuando cumpla el año otro gato cantara, si no me lo dan estos me lo dara otra compañia al final son todas iguales

solo tengo un rojo del personaje gafapasta, segun el porque sus post, son post de ventas y no de debates, pero al personaje este no lo recuerdo de nada.
 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katalsss
Buenas a todos os cuento mi caso.

LLevo varias semanas leyendo el foro para prepararme un amago de portabilidad que queria iniciar en enero de 2011.

Hace un par de semanas empezaron a llamarme de Vodafone empresa para ofrecerme mejores tarifas y tal y tal, yo dando largas pues tengo una buena tarifa de colectivos ( gratis entre Oranges solo establec. 10 ctm, y lo demas 10 de establecimiento y 10 el minuto todo sin IVA)gasto entre 25 y 30 cada mes entre las dos lineas.

Total que tengo dos lineas una con mas de 6 meses y otra con mas de 12 meses por cumplir permanencia, con una penalizacion aproximada de 250 euros entre las dos segun la web de orange.

Total que los de Vodafone iban insistiendo hasta que me han ofertado lo siguiente:

- 2 nokia N8 a 21€ cada uno ( me ofrecian el C7 y el Defy a 0€)
- tarifa plana de 12€ por linia con 1000 minutos al mes en cada una para hablar a fijos y moviles 24h los 7 dias.
- en principio con tarifa de datos de 15€ que anularé a la semana de tener los moviles y se me quedará en 2€ la tarifa de datos
- 40% de descuento del total de factura durante los 18 meses de permanencia
- Vodafone se hace cargo de las penalizaciones exhonerandome a mi del pago

Pues queria saber si a alguien se lo han ofrecido y como ha ido, al igual que supongo Orange querrà contraofertar pero dudo que puedan llegar a eso.

Todo lo expuesto lo hemos gravado durante la portabilidad, pero no se, parece demasiado bonito....espero que no me la jueguen

Ya os contaré como acaba, saludos!


Vodafone no te va a pagar la penalización por cambiarte, y mucho menos debiendo 250€ y además regalándote dos n8 por un consumo de 27€. Y el descuento total en la factura solo lo hacen en Orange, el resto lo hacen pero al consumo (no entran cuotas ni nada).

Huele todo muy mal
Volver a Orange