Promoción con Disfruta tu fin de semana???

2.029 5
 #1
Escrito   0  0  
He entrado por casualidad en mi área personal de Orange a ver si había alguna promoción interesante.

Tengo la tarifa ardilla 9 y como en teoría no tenemos promo de navidad miré a ver cuanto costaba el modulo Disfruta tu fin de semana, y cual es mi sorpresa que pone que el alta es de 7,08 y una cuota mensual de 1,18 todo con IVA incluido. En teoría sería una cuota mensual de 7,9 euros sin IVA

A alguien más le sale este precio?? Será un error o una "promoción de navidad"??
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo tarifa plana naveghable y me sale igual...

Seria interesante que fuera así, pero no se ha dicho nada y en la web aparece al precio igual que hasta ahora...
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que sería un gran cambio, demasiado grande para Orange me parece a mi.
De todas formas, si lo contratamos ahora con esas condiciones tendrían que mantenernoslo, no?
 #4
Escrito   0  0  
Hola, tengo panda 15 (antiguo básico-v2); si solicito la promoción "disfruta tu fin de semana" me indica la página que 7,08€ iii. coste de activación y 1,18€ iii. cuota mensual, es decir como a vocotros. La verdad que no se que hacer,¿que hicisteis vosotros?,¿cuanto pagais ahora?. Y si me doy de alta ¿me aplicarán el 50% en las cuotas?. Gracias y un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rascapica
Hola, tengo panda 15 (antiguo básico-v2); si solicito la promoción "disfruta tu fin de semana" me indica la página que 7,08€ iii. coste de activación y 1,18€ iii. cuota mensual, es decir como a vocotros. La verdad que no se que hacer,¿que hicisteis vosotros?,¿cuanto pagais ahora?. Y si me doy de alta ¿me aplicarán el 50% en las cuotas?. Gracias y un saludo.

Es un error de la web, se les ha olvidado cambiarlo.

Toda la info sobre el módulo aquí: http://movil.orange.es/planes-de-ah...-fin-de-semana/
 #6
Escrito   0  0  
Hola, me encantan los errores de orange,je,je; el lunes me doy de alta y despues...a reclamar en bajas. Gracias.
Volver a Orange