¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.911.745 5.000
 #3971
Escrito   0  0  
Buenas tardes chic@s!

Quería consultaros una duda. El día 15 cumplo mi permanencia con ORANGE y quiero hacer el amago para obtener un Iphone si fuese posible (aunque por lo que leo lo veo complicado) y si no, ya tengo decidido que me porto a VODAFONE que me lo ofrecen con unas muy buenas condiciones y a un precio asequible de 79€.

Debo esperarme a cumplir la permanencia dentro de 5 días o como tan solo me quedan estos pocos días, puedo empezar a tramitar la portabilidad para ver si me llama ORANGE para la contraoferta?

Muchas gracias.
 #3972
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: Unos 3 años mas/menos
-Permanencia: Me quedan 6 meses
-Nº de líneas de portabilidad: 1, la de la parienta-Tarifa de la línea de portabilidad: El basico de 6 euros
-Consumo medio (línea / global): 20-25€/mes
-Puntos (de cada línea): 650 aprox

-Compañía de portabilidad: Yoigo contrato solo sim
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 08/12/2010.

-Sms de la compañía: Sí,09/12/2010
-Sms de Orange: Si 09/12/2010
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: Si, hoy 17.00

-Ofertas obtenidas:
*Móvil: Htc Desire 29 -20 €
*Descuento: 40% un año
*Promociones: No
*Cambio de tarifa: Delfin 20 sin compromiso.


He achuchado lo que he podido, pero al final es lo que he conseguido y es lo que queria, una Desire para la parienta y el descuento. Bueno, esto es todo amigos.
 #3973
Escrito   0  0  
a ver si alguien me puede contestar rapido cual es el numero al que hay que llamar si no te mandan ellos el mensaje?
 #3974
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loretor
a ver si alguien me puede contestar rapido cual es el numero al que hay que llamar si no te mandan ellos el mensaje?
2276
 #3975
Escrito   0  0  
A ver si alguien sabe algo! Hice el martes la porta a yoigo y no habia recibido nada. Llamo yo hoy a ellos a su tlf(1707) y me dicen que esta pendiente de que mande documentacion!! y me han pedido que le mandara el dni y un recibo a su correo... Yo se lo mandao... Supongo que esto es porq en su dia anule una porta q hice con ellos...Alguien confirma?? Gracias
 #3976
Escrito   0  0  
Buenas, tengo contrato con Orange, unos 50 euros al mes. Resulta que tengo contrato de permanencia hasta Mayo. Quiero un iphone por temas de trabajo, ya que me es casi imprescindible.

Si hago un amago de portabilidad me ofrecen algo o qué me recomendais hacer?

Gracias

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #3977
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bailoteo13
-Antigüedad en Orange: Unos 3 años mas/menos
-Permanencia: No, o unos dias como mucho.
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: El basico de 6 euros
-Consumo medio (línea / global): 10-15€/mes
-Puntos (de cada línea): 700 aprox

-Compañía de portabilidad: Yoigo contrato solo sim
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 03/12/2010

-Sms de la compañía: Sí,08/12/2010
-Sms de Orange: Si 08/12/2010
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: Si, hoy 13.00

-Ofertas obtenidas:
*Móvil: Htc Desire 79 -12 €
*Descuento: No
*Promociones: No
*Cambio de tarifa: Delfin 20


A la operadora la he dicho directamente que quería el htc desire y me lo a ofrecido a ese precio 79-12
¿Pensais que le puedo sacar mas barato?
No me ha ofrecido ningun tipo de descuento del tipo de 40% en factura ni nada parecido, ¿debo pedirlo?

Gracias de antemano



Contestadme por favor.

SIIIIIIIIIII SI, DESIREANDO A TOPE
DIOS COMO MOLOOOOOOOOOOOOOOO
 #3978
Escrito   0  0  
Buenas tardes chic@s!

Quería consultaros una duda. El día 15 cumplo mi permanencia con ORANGE y quiero hacer el amago para obtener un Iphone si fuese posible (aunque por lo que leo lo veo complicado) y si no, ya tengo decidido que me porto a VODAFONE que me lo ofrecen con unas muy buenas condiciones y a un precio asequible de 79€.

Debo esperarme a cumplir la permanencia dentro de 5 días o como tan solo me quedan estos pocos días, puedo empezar a tramitar la portabilidad para ver si me llama ORANGE para la contraoferta?

Muchas gracias y responderme por favor.
 #3979
Escrito   0  0  
porque esta complicado el iphone? yo espero que me ofrezcan uno
 #3980
Escrito   0  0  
Por lo visto, según he leído en este foro, otros usuarios dicen que se han quedado son stock de Iphone y que no pueden ofrecerlos porque no tienen.
Volver a Orange