Que pasa con Xperia X8?????

19.732 20
 #11
Escrito   0  0  
Yo me compre el x8 hace 2 dias, antes tenia el vivaz,el x8 es mucho mejor,la mayor diferencia es la camara la del vivaz es una pasada y la del x8 es de 3,2 Mpx sin flash y sin auto-focus(es muy mala...).

Por lo demas esta bien, tiene procesador a 600MHz, yo tengo android 2.1 y he leido que se va a poder actualizar a 2.2, comparando el sonido con el vivaz, el x8 suena muy alto, ese era el gran fallo del vivaz casi no sonaba.

Yo recomendaria el x8 !!!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gallas02
Yo me compre el x8 hace 2 dias, antes tenia el vivaz,el x8 es mucho mejor,la mayor diferencia es la camara la del vivaz es una pasada y la del x8 es de 3,2 Mpx sin flash y sin auto-focus(es muy mala...).

Por lo demas esta bien, tiene procesador a 600MHz, yo tengo android 2.1 y he leido que se va a poder actualizar a 2.2, comparando el sonido con el vivaz, el x8 suena muy alto, ese era el gran fallo del vivaz casi no sonaba.

Yo recomendaria el x8 !!!!

lo tienes libre o de operadora??
sabes cuando sale el 2,1??
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
lo tienes libre o de operadora??
sabes cuando sale el 2,1??


Es de vodafone, y el 2.1 ya ha salido,lo tengo instalado xD
 #14
Escrito   0  0  
yo tambien lo tengo y suena de maravilla,la pantalla un cañon y ya esta la 2.1 asi que recomendable cien por cien lo tengo con una 8 gb y es objeto de deseoo..

Desde el 2002 a tope en el foro,mis rojos por ser sincero y no tragar ante hipocritas!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante.23
yo tambien lo tengo y suena de maravilla,la pantalla un cañon y ya esta la 2.1 asi que recomendable cien por cien lo tengo con una 8 gb y es objeto de deseoo..

que bueno!!emoticon sonrisa ya se empieza a hablar de este terminal, parecia que nadie lo iba a tener nunca.
yo lo recibo en unos dias de orange y estoy dudando entre quedarmelo o seguir con mi x10 mini.
tu ya lo has puesto a la 2.1??
como lo habeis hecho con algun tutorial o directamente con el seus??
 #16
Escrito   0  0  
al comprobar si habia alguna actualizacion disponible con el movil te indica que esta la 2.1 se hace con el seus conectado al ordena,rapidisimo y se nota mogollon,ahora siiii!!!!!!jejeje

Desde el 2002 a tope en el foro,mis rojos por ser sincero y no tragar ante hipocritas!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dante.23
al comprobar si habia alguna actualizacion disponible con el movil te indica que esta la 2.1 se hace con el seus conectado al ordena,rapidisimo y se nota mogollon,ahora siiii!!!!!!jejeje

Pero el tuyo es libre o de operadora??
 #18
Escrito   0  0  
Vodafonchi

Desde el 2002 a tope en el foro,mis rojos por ser sincero y no tragar ante hipocritas!!
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Ok gracias, alguien se curra


una emoticon angel

mini rewiev??
 #20
Escrito   0  0  
me acaba de llegar, lo acabo de actualizar a 2.1 todo perfecto, el movil es muy bonito, pero me he llevado una gran decepcion ya que no trae ni una sola tapa de repuestoemoticon triste
Volver a SonyEricsson