Activar Amigos a 0 antes del 31

4.684 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Pues qué tontería. Si llega antes el apadrinado sería pues el último en llegar el apadrinado y no el primero.

Lo cierto es que no hay tal apadrinado o padrino, sino simplemente la única condición es que uno lleve en Orange más tiempo (horas, días, semanas, años, siglos) que el otro. De hecho, una vez que los dos están en orange, cualquiera de ellos puede lanzar la petición de Amigos a 0, no tiene qué hacerlo necesariamente el que más tiempo lleva en la compañía. El sistema ya se ocupa de comprobar la diferencia de permanencia.
 #12
Escrito   0  0  
A ver, somos cuatro que no somos de Orange, mi mujer, mis dos hijas y yo. Para tener la tarifa ardilla 8 todos y la promo de amigos a cero entre nosotros los más posible porque todos creo que no podemos, ¿cual es la estrategia?. Supongo que por ejemplo primero me porto yo, una vez que ya esté se pueden ir portando los otros y solicitar la promo. Pero los cuatro entre sí con la promo amigos a 0 no es posible ¿verdad?. La tarifa está muy bien, la promo también si es que lo he entendido bien que creo que es a 0 el minuto excepto establecimiento de llamada y para siempre ¿es así?. Y supongo que obtendríamos cada uno un teléfono por la portabilidad por poco dinero, ¿es todo así verdad?.
 #13
Escrito   0  0  
Hola micoke,

A mi me paso algo parecido en su tiempo, el problema es que cada número "nuevo" sólo puede ser "captado" por otro, con lo que se limitan las posibilidades, de esta manera, tenéis que pensar bien quien habla más y con quien para fijar la estrategia.

Te pongo un par de ejemplos para ver si puedo aclarartelo:
1)Si la que mas habla con todos es tu mujer, ella podría ser la captadora de los 3 (debería ser la primera en llegar a Orange), de este modo podría hablar por 0 cent/min+Estab. contigo y con tus hijas (y a su vez vosotros con ella). Pero entre vosotros (tu y tus hijas), no sería posible ese precio.
2)Si tu mujer con quien mas habla es contigo y con una de vuestras hijas (hija1) y la otra (hija2) con quien más habla es con su hermana, tu mujer os captaría a ti y a tu hija1 (ella con vosotros y viceversa sois amigos a 0), y tu hija1 captaría a tu hija2 (tu hija 1 además de ser amiga a 0 de tu mujer lo es tambien de su hermana).

No se si me he explicado bien, pero vamos el resumen es que un "nuevo cliente" sólo puede ser captado por otro "antiguo cliente", a partir de ahí, es pensarlo bien.

Para complementar, una buen módulo podría ser "Mi preferido" (pago único de 5,17€ y precio 3/cent minuto a cualquier hora a un número Orange elegido y c/u puede elegir el que quiera. Lo único que tienes que hacer es asegurarte de que con la tarifa escogida, puedes acogerte a los planes de ahorro, pues en algunas no te lo permiten. Creo que hay más módulos para llamadas entre familiares, pero no los que conozco muy bien.

Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
Al final no van a renovar la promoción como en otras ocasiones?

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
Volver a Orange