Delfín 42 - Amigos a 0 - Esb Llamada...

2.789 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos!
Una preguntita, si tengo delfín 42, y durante el ciclo hago una llamada a un amigo a 0, en la factura me pone que la llamada es a Amigos a 0 pero me cobran los 0,15 de establecimiento, pero en la página web cuando hago la llamada no me sube en MI CONSUMO.

¿Alguien sabe realmente como se tarifican esas llamadas?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
up emoticon sonrisa
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si la llamada se tarifica como amigos a cero siempre se paga el establecimiento de llamada.

Alia mondo eblas.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias!

Entonces si tengo Delfín 42 y normalmente no suelo gastar los minutos, ni en amigos a 0 ni en delfin, me aconsejas que me quite mi amigo a 0 no?
 #5
Escrito   0  0  
Mientras tengas minutos de la delfín 42 te restan de ellos y no pagas nada, si te pasas de minutos te cobran el establecimiento.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Perdonad que reflote este hilo.

Tengo una Delfín 32 y quería activar lo de "Amigos a 0", pero en el 470 me han comentado que:

Si llamo al número al que tenga "Amigos a 0" se me descontará de los minutos de la tarifa plana

Si llamo fuera del horario de la tarifa plana (por la mañana, por ejemplo) tampoco se me aplicará la promo y pagaría todos los minutos

Solo se me aplicaría al haber consumidos todos los minutos de la Delfín. O sea, solamente una vez consumidos mis 700 minutos, podría llamar a "mi amigo" pagando solo el establecimiento.

¿es así?
 #7
Escrito   0  0  
Orange aplica el descuento más beneficioso para el usuario a priori. Es decir, si tu tienes amigos a 0 y Delfin42, por la mañana siempre te aplicaran amigos a 0 y por la tarde siempre te aplicaran tus minutos de delfin 42 hasta que los gastes. Una vez gastados, te aplicaran el amigos a 0 hasta que lo gastes (1000min al mes por linea). Lo que no sé es si llamando e indicando a Orange que quieres que te apliquen siempre amigos a 0, ellos lo harán o no, ya depende de tus intereses. A priori, y sin indicar nada, la maquina te gestionará el descuento más beneficioso para el consumidor.


Espero haberte ayudado compañero.
Volver a Orange