Estoy jodido por una tia y ENCIMA ES UNA EX!!!!

13.123 35
 #11
Escrito   0  0  
Que p*t*, lo siento.

Por una parte deberias hacer lo que te dice Lukeciyo: tiratela todo lo que puedas (opcionalmente puedes echarle 5€ despues de cada acto para humillarla), pero teniendo claro que no vas a tener nada mas con ella, por joderla nada mas. Hazla sufrir, porqu si aun teniais tema, es que ella tambien sentia cosas todavia.

Por otra parte, no deberias volver a verla nunca, borra todo medio de contacto con ella y se muy fuerte de no volverla a ver.

Y ya por ultimo, tambien puedes liarte con una tia y hacer que ella se entere, que se muera de celos. Puedes compincharte con alguna amiga emoticon guiño.

No se, es un tema muy delicado, y creo que solo los que hayan estado en el caso podran aconsejarte bien.

Un saludo, muchos animos, y aqui nos tienes pa lo que quieras. Buenos diaass.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arathon
Creo que resumo todo lo dicho con: OLVÍDALA.

Ni volver a verla, ni hablar, ni se 'amiguitos'. Lo claro es que, aunque tú quieras disfrazarlo de una relación casual o esporádica, estás enganchado. Y eso es lo peor que te puede pasar... te puede bloquear encontrar otra pareja que sí te llene. Los que hemos pasado por relaciones 'turbulentas' ya hemos aprendido que no hay que quedar como 'amigos'. Más que nada, porque tú nunca llegarás a separar completamente lo que sientes de lo que la otra espera (que, con todos los respetos, parece que para ella tú eres alguien de quien aprovecharse).

Ánimo, compañero. Y recuerda que el mundo no se detiene para nadie; y menos aún, cuando ese otro no demuestra que está a la altura de lo que tú eres.

+100.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #13
Escrito   0  0  
Tío muchísimo ánimo que yo también sé que es eso y es jodido de verdad, pero en serio te digo que no merece la pena...
Lo primero eres tú, y si aún no te has dado cuenta ya te darás de que hay mujeres y mujeres, y de que la primera no va ha ser la última en ninguno de los casos.
En cuanto al tema del coche, eso si que nunca lo tienes que hacer, te digo por experiencia que bastante mejor sale darse un buen paseo para tranquilizarse.
Y bueno para animarte un poquillo te dejaré una frase que un día jodidillo de estos me dijo un amigo y consigió sacarme una sonrisa xD No hay que fiarse de un animal que sangra cuatro días seguidos y no muere.
Sin más compañero, aquí nos tienes para lo que quieras.
Ánimo!
 #14
Escrito   0  0  
esto es lo que yo veo:

1) Todavía la sigues queriendo, sigues colgado.

2) Para que te "descuelgues", es conveniente que ni la llames y que no tengas contacto con ella, porque de lo contrario, seguirás colgado. Es importante que no la veas a escondidas, sin que ella te vea a tí, ni la esperes a verla por la zona donde ella suele estar.

3) Con tema del dinero: se tiene que buscar la vida ella misma y que la ayude su familia, tú antes ya no le eras nada, eras un desahogo y nada más, y ahora mismo ya ni un desahogo porque tiene otro "f****r"; que ni se te pase por la cabeza volver a darle dinero.

4) Cuando la llamabas y no contestaba era porque estaba con el otro o simplemente ya tenía al otro en la cabeza y no quería complicarse la existencia, por eso no te cogía el teléfono.

5) Lo del accidente es una tontería muy grande, tú serás el único que perderás, ella ya tiene otro divertimento y si crees que le vá a importar, pues estás equivocado...

6) Estarás mal un tiempo pero es más importate aún que tengas la cabeza ocupada en el gimnasio o haciendo algo que quemes tu energía y tu frustración.

7) Sería bueno para tu moral que te liases lo antes posible con otra chica (la mancha de mora con otra mora se quita), así tendrás una nueva cosa en la que pensar, tendrás algo agradable que ocupará tus pensamientos.

8) Ánimo
 #15
Escrito   0  0  
Poco mas que añadir , compañero.

Simplemente convencete de que esa tia ya no existe y pasa página. Y por supuesto no sueltes ni un solo céntimo mas, no es de recibo que pagues tu la cama y se la beneficie otro.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
Esta claro que esto que te a pasado es jodido,pero la vida sigue adelante amigo.Yo cuando lo deje con mi ex que llevabamos 3 años estuve casi 1 mes pasandolo mal,llorando y comiendome la cabeza a todas horas,es mas tuve casi depresion y tuve que ir al hospital y me recetaron unas pastillas...Esto es a lo ultimo que tuve que llegar y no deberia de aver llegado...Cuando estas enamorado pasan estas cosas...

Asiesque es normal que estes pasandolo mal y todo despues de la situacion.
Te digo que todo pasara,cuando menos te des cuenta ya habra pasado,lo principal esque ni quedes mas con ella,ni la llames.Tiene que pasar a ser un 0 a la izquierda para ti,no merece tus lagrimas ni tus calentamientos de almendra,asiesque reaz tu vida y sal con tus amigos y tu gente,que es de verdad los que estan siempre ahi y te ayudaran a que vuelvas a ser tu.
Tias hay a patadas y realmente encontraras a alguien que te valore y te trate como te mereces.

Espero que se pase todo pronto y sigas con tu vida,nadie merece pasarlo mal y menos por amor.

Suerte tio,la vida sigue.

Saludos

Para tratos en mano en Valencia
 #18
Escrito   0  0  
Sin ánimo de menospreciar ninguna opinión y sin conocer a nadie personalmente de los que estáis posteando por aquí....vaya por delante que soy tía o mujer o como os dé la gana titularme:

¿POR QUÉ LLAMAIS ZORRA A UNA CHICA QUE (Ya hablaremos después del tema en cuestión) YA NO ERA SU NOVIA?

Es un insulto GRATUITO hacia nosotras, perdonademoticon perdido

A lo segundo, es una mierda la situación que has vivido con tu ex, pero como han opinado más arriba, has abierto los ojos de golpe y porrazo y eso es lo que MÁS DUELE....
Hace muuuucho tiempo (Ejem!) también lo dejé con un novio que tuve durante 3 años porque la relación era francamente un desastre. Viví como alma en pena un buen puñado de meses, pero aquí estoy, más feliz que el guerra:estupido
Pasarás un mal rato, más que nada porque te sientes muy estúpido, pero es una reacción muy normal, aunque jodida, la verdad.

Ánimo, mucho ánimo y yo de tí no intentaría ninguna venganza aunque es lo que más quieras hacer ahora mismo. Piénsalo friamente porque sólo te llevaría a estar más jodido y a no levantar vuelo....

AÑO NUEVO, NOVIA, MUJER, TÍA NUEVA!!!

Suerteemoticon beso

 #19
Escrito   0  0  
Ya te han dado muchos consejos, yo te diré que intentes olvidarla y que no te quedes agazapado, sal a la calle a conocer gente e igual conoces a alguna mejor que ella! Ánimo!

Zaragoza
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna