Hilo afectados PSP 0€ de andorragame.com

21.978 83
 #21
Escrito   0  0  
estafado me siento, aquí me consuelo entre mártires de esta web emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
No creo que llegen, pero... por si acaso, he pillado 3 para mis 3 hermanos emoticon sonrisa

A ver si ya tengo el regalo de reyes emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Pues que quereis que os diga, me parecen muy caros los gastos de envío a 9,50€ por una PSP.

Les he escrito diciéndoles que pasaré por Andorra a recoger la consola que me viene de paso el próximo findeemoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

¿Nadie se ha fijado en la PSP 2000 + EXPLORE PACK ( ANTENA GPS + UMD + ADAPT. DE COCHE)?

Sale igual de cara que la GO pero con más cositas:estupido

Pobre del trabajador de Andorragame que tenga que dar explicaciones mañana.
 #24
Escrito   0  0  
Bueno yo he pedido 2 psp go.He visto que hay varios foros hablando de este mismo chollo,y por lo que leí debieron de tener media tienda a 0€. Me parece bien abrir este hilo, aunque me parece un poco fuerte el título,yo hubiese suprimido el afectados,ya que por ahora me parece inoportuno. Espero que a nadie le parezca mal. Un saludo
 #25
Escrito   0  0  
Si hubiera sido una cosas de 50 euros o algo asi, pero gratis asi por las buenas...
 #26
Escrito   0  0  
Pues a mi hasta me ha llegado el email confirmandome mi pedido. Esto es lo que me he pedido y aparece en ese email:

Productos
------------------------------------------------------
1 x PSP GO BLANCA () = 0.00EUR
1 x WII SOUNDSTATION CHARGE STAND () = 0.00EUR
1 x Need For Speed Hot Pursuit () = 0.00EUR
1 x Raving Rabbids Regreso al Pasado + M. Plus + Fig () = 0.00EUR
1 x CONSOLA 3000 PLATA () = 0.00EUR
------------------------------------------------------
Subtotal: 0.00EUR
Envío (3.4 kgs) (): 9.50EUR
Total: 9.50EUR


Aparece mi numero de pedido, mi nombre, direccion, y pago contrareemmbolso, aunque no lo mandaran, pero bueno....como yo digo....y si si????
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Pues a mi hasta me ha llegado el email confirmandome mi pedido. Esto es lo que me he pedido y aparece en ese email:

Productos
------------------------------------------------------
1 x PSP GO BLANCA () = 0.00EUR
1 x WII SOUNDSTATION CHARGE STAND () = 0.00EUR
1 x Need For Speed Hot Pursuit () = 0.00EUR
1 x Raving Rabbids Regreso al Pasado + M. Plus + Fig () = 0.00EUR
1 x CONSOLA 3000 PLATA () = 0.00EUR
------------------------------------------------------
Subtotal: 0.00EUR
Envío (3.4 kgs) (): 9.50EUR
Total: 9.50EUR


Aparece mi numero de pedido, mi nombre, direccion, y pago contrareemmbolso, aunque no lo mandaran, pero bueno....como yo digo....y si si????


Cualquiera que hiciera el pedido recibe ese correo. emoticon disimulo
 #28
Escrito   0  0  
yo tambien las pedi.... y me dais un disgusto si no me llegan.
 #29
Escrito   0  0  
LLegarán las PSP's? Yo de todas formas tengo pantallazos y email's de confirmación emoticon roto2 emoticon roto2
 #30
Escrito   0  0  
Ya han puesto la web en construccion, cuanto tardaran en anular los miles de pedidos?
Volver a La Taberna