Tengo tarifa internet plus y me voy 4 días de España...

653 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues tengo esa tarifa de internet y me voy 4 días a Francia. Existe alguna manera de bloquear la tarifa o bloquear los datos en el iphone. He llamado al 470 y me han dicho que lo único que puedo hacer es darla de baja y cuando vuelva a España volverla a dar de alta. Además de restringir cualquier conexión de datos en la línea.

¿Qué me aconsejáis?, No me dejan paralizar la tarifa de datos esos días incluso diciéndoles que no me descuenten los días que esté fuera del país, que los pago igual aunque no los use.

El problema es que tengo un descuento del 50% en la tarifa y lo mismo si me la cancelan y a los 4 días la doy de alta otra vez me quitan la promoción, o no me la aplican o vete a saber la que pueden liar.

Un saludo.

Tratos Ok: cadiz26yo, jav110er, rojogol, kiblutz, submarino1, cuatroluca, p_silence, ammn, bombones. socom7, unlockbox, nox46, ingerasro, diban73, kasfern, durable, sportcoupe y un montón más...

No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
Ajustes -> General -> Red -> Itinerancia de datos (aunque mejor desactiva Datos Moviles en la misma pantalla)

Así solo te conectarías por WI-FI
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
Ajustes -> General -> Red -> Itinerancia de datos (aunque mejor desactiva Datos Moviles en la misma pantalla)

Así solo te conectarías por WI-FI


+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias compañeros.

Un saludo.

Tratos Ok: cadiz26yo, jav110er, rojogol, kiblutz, submarino1, cuatroluca, p_silence, ammn, bombones. socom7, unlockbox, nox46, ingerasro, diban73, kasfern, durable, sportcoupe y un montón más...

No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #5
Escrito   0  0  
Oye, y como conseguiste el dcto en la tarifa de 12€ de internet? Es q yo no lo tengo!! Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Hola, los que tenemos la tarifa plana mini antigua v1, tenemos un 50% de descuento sobre el total de la factura.

Un saludo.

Tratos Ok: cadiz26yo, jav110er, rojogol, kiblutz, submarino1, cuatroluca, p_silence, ammn, bombones. socom7, unlockbox, nox46, ingerasro, diban73, kasfern, durable, sportcoupe y un montón más...

No me hago cargo de envíos sin asegurar.
Volver a Orange