Me cancelan la portabilidad por la cara

832 3
 #1
Escrito   0  0  
Expongo mi caso por si alguien me pude decir que hacer, muchas gracias:

El dia 16 NOv solicito por la web de Orange portabilidad desde Vodafone contrato autonomo, el movil es el Iphone4 16 Gb. Pasan los dias y llamo a la semana al 902.05.11.40 y me dicen que esta en proceso porque Vodafone no ha contestado todavia. Pasan ya casi 20 dias y llamo ayer y me dicen que Orange ha cancelado la portabilidad por algun dato erroneo el pasado 25 Nov , pero no me sabe decir que tipo de error y me recomienda que vaya a una tienda para solicitar de nuevo.
No se que hacer porque me parece que la han cancelado por la cara sin motivo y sin avisar, puse todos mis datos correctamente recibi el email del pedido y no me han contactado si quiera para avisar de la cancelación. Haciendolo por la web tenía un dto. del 50% en las 3 primeras cuotas y en la tienda no.

Os a pasado alguna vez?? Como puedo reclamar?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasó hace años, no recuerdo exactamente pero creo que no llegué a averiguar porque habian cancelado la portabilidad. Volví a intentarlo de nuevo y se hizo correctamente.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente, he vuelto ha realizar la solicitud por la web de la misma forma y ahora si que he recibido los sms que dicen que se está efectuando.

Gracias por la respuesta.

Vic
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Orange