X10 mini pro, vale la pena pasar a 2.1?

4.015 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente!
Hoy me ha llegado el aviso de que éstá disponible la actualización a 2.1 del mini pro.
Vale la pena? Los cambios son sustanciales?

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Creo que si, yo lo he hecho y la bateria de momento parece ser que me dura más, tienes una nueva opcion de bloqueo del terminal, y parte de la morralla de vodafone(no toda), la relacionada con el market, se puede desinstalar sin rootearlo,tb creo que te sale la opción del altavoz en la llamada, respecto al bluetooth creo que sigue igual te tienes que instalar del market el "bluetooth file transfer". más cosas no he probado aún.

"Si vis pacem, para bellum"
 #3
Escrito   0  0  
Que compañia teneis?? xq a mi no m deja actualizar todavia con el pc companion..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletin
Creo que si, yo lo he hecho y la bateria de momento parece ser que me dura más, tienes una nueva opcion de bloqueo del terminal, y parte de la morralla de vodafone(no toda), la relacionada con el market, se puede desinstalar sin rootearlo,tb creo que te sale la opción del altavoz en la llamada, respecto al bluetooth creo que sigue igual te tienes que instalar del market el "bluetooth file transfer". más cosas no he probado aún.

el mio es el mini normal, supongo que en el pro será igual, pero el bluetooth ya funciona como dios manda, no hace falta la aplicacion (menos mal).
Volver a SonyEricsson