Hago una recarga en la Web da fallo, me cobran el dinero y Orange no quiere saber nad

4.681 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues con la promocion de recarga y gana realizo una recarga por Internet, al rato me da fallo, el numero recargado es el mio y ME HAN COBRADO DEL BANCO. Ahora llamo a Orange y nadie quiere responsabilizarse, me han robado 10€ por la cara.

La llamada fue la siguiente: a una panchita le explico lo que ha pasado, he recargado a traves de la web, el banco me dice que me han cobrado, y orange no me da el saldo, no procede... hablo con un superior, no procede... una tal carmen de recargas me confirma que si se hizo la recarga pero no se actualizo el saldo, y al rato me cuelga directamente, segunda llamada de panchito a una superiora llamada inma, y tampoco procede... y todo por los dos malditos codigos de recarga y gana, resultado...

RECARGA Y GANA ES PARA ORANGE, HE RECARGADO Y HAN GANADO 10€ LIMPIOS, NO RECARGUEIS POR LA WEB, FUNCIONA FATAL!

Iván
 #2
Escrito   0  0  
Llámate al banco y que devuelvan ese cobro!! y a mamarl....

Ya nos cuentas!!!
 #3
Escrito   0  0  
A ver, os cuento mas tranquilamente, porque lo puse todo muy nervioso ahora estoy mas tranquilo, pero Orange me ha cobrado 10€ sin ofrecerme mi recarga, el caso es que necesitaba recargar el movil, y aprovechando la promocion de recarga y gana que te dan dos codigos por la web, voy como un imbecil a realizar la recarga y al terminar el proceso, la web de Orange da fallo, diciendome que lo intentara mas tarde... hasta ahi no pasa nada, pero al consultar el extracto de la tarjeta por Internet SORPRESA!!!! ORANGE ME HA COBRADO 10€ SIN OFRECERME LA RECARGA, ahora entiendo el concepto de recarga y gana por parte de Orange, recargas y ellos ganan y tu te jodes.

Total, la batallita del 470: y menos mal que no me cobran el canon de los 15 centimos para que no me solucionen nada, se pone una panchita, le explico mi caso y despues me dice que ellos no pueden comprobar si eso es verdad y que no me lo devuelven, me pasan con una superiora de mala leche, y me dice que no procede el cambio y que me pasaba con su compañera Carmen de recargas para que me hiciese la recarga, me pasa con esa Carmen, ella ME AFIRMA QUE HAY UNA OPERACION DE RECARGA PENDIENTE pero que no me han abonado el saldo y le digo que lo esta viendo ella misma y que es verdad, despues ella se calla, me pone el silenciador y me deja la llamada activa, y por ultimo al minuto me cuelga para quitarse el marron de encima...

En la segunda llamada pasa algo similar la panchita no puede hacer nada, y la superiora Inmaculada dice que no procede y le digo que si el sistema de Orange no funciona no es mi culpa... y al final no quieren darme el saldo...


RESULTADO: RECARGA POR INTERNET CON TARJETA, RECARGA FALLIDA, PERO LOS 10€ ME LOS SOPLAN, Y AHORA NO SE PUEDE HACER NADA PARA RECLAMAR, ORANGE AHORA VA A HACER ANUNCIOS EN LA TELE A MI COSTA. Y YO SIN 10€ Y SIN BENEFICIO MENSUAL POR NADA (LAS FAMOSAS RECARGAS OBLIGATORIAS PARA PODER LLAMAR MEDIANAMENTE BARATO), y ahora de brazos cruzados viendo como me cobran mas caro cada vez que llamo, no veais lo que jode esto, y me da tanta rabia que le voy a poner una chincheta de 24 horas a este post para avisaros de que las recargas por Internet en la web de Orange son como las cabinas de telefonica, tu mete dinerito, y depsues no te lo devuelve y te quedas sin dinero y sin llamar y con cara de poker viendo como te han mangado 10€ por la jeta. emoticon triste emoticon loco

Iván
 #4
Escrito   0  0  
lláma al banco, que devuelvan ese cobro!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AntonyS
lláma al banco, que devuelvan ese cobro!


Ire la semana que viene al banco a por un extracto y mandar el fax maldito, para que me ingresen el saldo, no es fiable orange, por pagar y no darme un servicio tengo que demostrarlo aun encima como si yo fuese el que defrauda a Orange, son unos incompentes, gracias por el consejo, pero estoy cabreado con este gentuzo, menudos incompetentes.

Iván
 #6
Escrito   0  0  
nada, agradexelo con una portabilidad, devuelve re recibo.. y bueno nii!!!
cuando te pregunten xk te vas le explicas! emoticon sonrisa y te ofrecerán algo a ver..
hoy mal que por bien no venga jaja
 #7
Escrito   0  0  
llama al banco y comentaselo, que devuelvan el cobro como te dijeron aunque quizas en unos dias se te devuelva el cobro automaticamente a mi me paso 2 o 3 veces cosas parecidas y funciono asi
 #8
Escrito   0  0  
Hola! Te voy a contar mi caso.

La semana pasada hice una recarga de 5€ a través de la web de Simyo. El saldo era de 5€ como recargé, pero en la cuenta corriente me hicieron un cargo de 5€ y, sospechosamente, otro de 10€.

Llamé a la entidad bancaria y me dijeron que tenía que llamar a la compañía de telefonía, y si se negaran pues tendría que pasar por una oficina de la entidad bancaria para poner una reclamación por cobro indebido.

Pero llamé a Simyo y la chica que me atendió lo solucionó rápidamente, en ese mismo momento.


Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
haz amago de porta y sacales dinero
 #10
Escrito   0  0  
Yo tambien quise recargar por la web y me dio error al final del proceso pero afortunadamente no se me cobraron ninguno de los tres intentos pues serian 30e .Lo que no entiendo es que no te den la razon porque es facil si hay ese cargo y la recarga no consta pues esta claro que la recarga no se realizo y deberian devolver el dinero.
Siempre igual pa cobrar mal si pero para devolver todo son pegas.
Antes orange no era así pero ahora se hacen los remolones siempre que reclamas,y luego esta el tema de los panchitos , madre mía que paciencia hay que tener.
Volver a Orange