[Vendo] Sony Ericsson Vivaz Libre de Origen pantalla mal.

5.698 9
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un Sony Ericsson vivaz que funciona a las mil maravillas salvo por un problema que tiene en la pantalla. no me atrevo a decir que es un derrame porque no me cuadra para nada, pero bueno, el caso es que la pantalla no responde todo lo bien que deberia.

El terminal es libre de origen, actualizado al ultimo firm y todas las demas funciones estan plenamente operativas. En el caso de que no os interese como terminal podeis usarlos para piezas o lo que sea.

Yo llevo operando con el teniendo este problema 3 semanas y no me ha dado demasiada lata, salvo a la hora de escribir sms, que no os voy a engañar, es casi mision imposible si no le pillas el truco.

En el pack incluyo auriculares de serie y microSD Kingston de 8gb. (ya solo la microSD cuesta casa 20€...)


El precio es de 50€


En principio solo me interesa hacer entrega en mano en Barcelona, pero si hay alguno que desee que se lo envie, tendra que pagar el los Gastos de Envio.
Prefiero el trato en mano para que se compruebe el estado del terminal y no haya mal entendidos.

El mas rapido se lo lleva, un terminal asi, libre de origen y con el unico problema de la pantalla que quizas se pueda arreglar (yo ni lo he intentado porque ya tenia pedido otro terminal) no lo podeis dejar escapar.

Para el mas rapido!

 #2
Escrito   0  0  
up now!

 #3
Escrito   0  0  
y porque no lo mandas al sat?teniendo garantia deberia cubrirla
 #4
Escrito   0  0  
crees que lo cubrira? cuando son cosas de la pantalla siempre se hacen los longuis, pero bueno, yo lo entrego con factura para que lo intente quien lo quiera. a mi ya no me interesa tenerlo, mañana me llega mi bestia de HTC con Android.

Yo es que con el Sat ya he tenido mil movidas con otro Vivaz precisamente que moria inexplicablemente, en fin! que no les caigo bien ni ellos a mi. jaja!

saludos

 #5
Escrito   0  0  
uuup

 #6
Escrito   0  0  
up

 #7
Escrito   0  0  
Ya no estas interesado que no contestas a los mensajes privados!!!!
SAludos
 #8
Escrito   0  0  
Hola ikatzz
Hacia tiempo que no te veia por el hilo oficial y veo que al final te ha dado problemas el telefono...yo tambien voy a poner el mio en venta, quiero provar con android o WM...

espero que tengas suerte con la venta y gracias por todo lo que aportaste al foro!
Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
hola, me interesa. Pero eso de la pantalla ¿es por un golpe?, lo cubre la garantia.
 #10
Escrito   0  0  
Lo tienes crudo, no da señales de vida!!!Ni contesta aqui ni por mp.