Nuevo!!! --[HILO OFICIAL]-- SonyEricsson Xperia X10

510.167 1.398
 #791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cicaem
tambien lo he preguntado en el 123, y la chica me dice que no tengo permanencia... hago el intento de pedir el codigo de liberacion?

Que yo sepa, solo liberan los telefonos despues de 1 año, no creo que influya si tienes permanencia o no, pero por intentarlo...
Creo que en vodafone ahora cobran 6 euros por darte el codigo de liberacion, pero no estoy seguro.
Un saludete.
 #792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maverik75
Hola
he provado tambien la opcion 3 pero en el ultimo comando me da error de sintaxis ,no se que puede ser...luego otra pregunta,como has echo el reboot?
un saludo


Mira a ver si es porque le pones los símbolos < y >. A mi me pasó y recuerdo ese mismo error, ponle lo de jit_enable.sh sin los simbolitos estos

Luego saldrá una lista de comandos que va ejecutando, cuando acaba escribe "reboot" y se reiniciará. No te asustes porque va a tardar bastante rato en encenderse con el simbolito de SE, es normal

Saludos y suerte
 #793
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
holas, el hard reset a l xperia mini es pulsanto la tecla de atras y boton de encendido??

ya se que este no es el hilo, pero lo veo con mas actividad, gracias


saludos


ya esta flaseado,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #794
Escrito   0  0  
hola

una pregunta
como se puede pasar eventos y cumpleaños de facebook al calendario del 2,1?
se puede o hay que bajarse otra aplicacion de calendario?

gracias
 #795
Escrito (Editado )  0  0  
Ayuda por favor, estoy desesperado.

Hoy vi que estaba la actualizacion. Indicar que mi telefono es vodafone.
A traves de la conexion de datos entre en ajustes, y de ahi fui a actualizar software. Me ponia que debia hacerlo por el PC. Hasta aqui todo ok.
Conecto el Telefono al pc y tarda un rato en decirme que hay actualizacion nueva. Le doy a siguiente y marco la casilla de la copia de seguridad. Le doy a siguiente. Es aqui donde me dice que hay un error y que lo intente de nuevo.
Creo que la conexion de datos del telefono adultero la instalacion, y no me deja hacerlo desde el pc. Me pone testualmente:

Imposible istalar o iniciar los componentes de actualizacion del software del telefono. Este como 10 veces que lo intente.
Lo hago con depuracion y sin depuracion Usb.
El Telefono marca:

Modelo X10i
Version firm 1.6
V banda base 1.1.28
Version kernel 2.6.29-rel
Compilacion nº R2BA024

Saludos y agradezco la ayuda de antemano. Gracias
 #796
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetechico
Mira a ver si es porque le pones los símbolos < y >. A mi me pasó y recuerdo ese mismo error, ponle lo de jit_enable.sh sin los simbolitos estos

Luego saldrá una lista de comandos que va ejecutando, cuando acaba escribe "reboot" y se reiniciará. No te asustes porque va a tardar bastante rato en encenderse con el simbolito de SE, es normal

Saludos y suerte


Muchas gracia,ese era el error me di cuenta al intentarlo otra vez...entonces me acepto el comando y luego me ha salido la lista que tu dices( ponía muchas veces "not found")pero al final me escribió reboot y si tardo un rato en encenderse y luego todo bien asi que me anime en hacer la optimizacion con opt_enable .sh poro sin exito....
de toda forma no é perdido el root y el movil va algo mejor pero tampoco estoy muy contento y me da la sensacion que algo ha salido mal...
con el quadrant me ha salido solo una vez 750 y las de mas veces entre 500 y 550...crees que es normal?
muchas gracias y un saludo
 #797
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por newnauzet
Ayuda por favor, estoy desesperado.

Hoy vi que estaba la actualizacion. Indicar que mi telefono es vodafone.
A traves de la conexion de datos entre en ajustes, y de ahi fui a actualizar software. Me ponia que debia hacerlo por el PC. Hasta aqui todo ok.
Conecto el Telefono al pc y tarda un rato en decirme que hay actualizacion nueva. Le doy a siguiente y marco la casilla de la copia de seguridad. Le doy a siguiente. Es aqui donde me dice que hay un error y que lo intente de nuevo.
Creo que la conexion de datos del telefono adultero la instalacion, y no me deja hacerlo desde el pc. Me pone testualmente:

Imposible istalar o iniciar los componentes de actualizacion del software del telefono. Este como 10 veces que lo intente.
Lo hago con depuracion y sin depuracion Usb.
El Telefono marca:

Modelo X10i
Version firm 1.6
V banda base 1.1.28
Version kernel 2.6.29-rel
Compilacion nº R2BA024

Saludos y agradezco la ayuda de antemano. Gracias

Te cuento. A mi me pasaba lo mismo si lo hacía desde el PC del curro, en donde con toda seguridad, hay firewalls y demás cosas que provocaban conflictos.

Lo probé en casa, y a la primera, sin problema y rapidísimo.

Si el PC que usas no es tuyo, comprueba/pregunta si tienen algo que impida bien la conexión.

si es en tu casa, comprueba que tu el firewall permite "pasar" a PC Companion, o al SEUS, según uses.

Suerte emoticon sonrisa

No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.

La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)
 #798
Escrito   0  0  
un dia mas, y seguimos sin actualizacion oficial para los xperia x10 de movistar... VERGONZOSO!!!Si alguien la recibe que informe al foro por favor!!!
 #799
Escrito   0  0  
Hola he leido por ahi que la nueva actualizacion no permite colgar el telefono pulsando el boton de encendido del telefono, menuda p*t* con lo comodo que es, habeis notado algo mas aparte de la grabacion...
un saludo
 #800
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas.
Yo tengo ese mismo teléfono, el caso es que el teléfono me dice que hay una actualizacion de sowftware, y el companion que ya tengo la última versión.
Alguien sabe porque no lo puedo actualizar?
Gracias

Vodafone
Modelo X10i
Version firm 1.6
V banda base 1.1.28
Version kernel 2.6.29-rel
Compilacion nº R2BA024
Volver a SonyEricsson