Agregar musica al Iphone

10.189 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Seguramente sea una chorrada, pero es que no soy capaz de agregar musica al Iphone con el Itunes. He mirado en la ayuda del propio Itunes y me dice que simplemente tengo que arrastrar los archivos deseados desde la biblioteca al dispositivo, pero cuando hago esto me sale una señal de prohibido en el puntero y no puedo hacerlo.

No se como se hace emoticon asco
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Mete la musica que quieres pasar aqui:

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mi música\iTunes\iTunes Media\Agregar automáticamente a iTunes

Y cuando lo sincronices con Itunes te la pasá automaticamente.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Una vez abierto "itunes" y el iphone conectado, en la parte superior izquierda del menú de "itunes" verás la opción "Música". Eliges con el cursor y luego clic en "archivo" y "añadir carpeta a la biblioteca". De esta forma pasas un CD o carpeta entera. Si lo que quieres es pasar canciones sueltas, sigues el mismo proceso pero eliges "añadir archivo a la biblioteca". Luego sincronizas y ya aparecen en el iphone.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Joer! Pues no me sale de ninguna de las dos formas, ni con la de copiar pegar en la carpeta de Itunes ni de la forma dicha por vferrerc.

He copiado los archivos a la carpeta y cuando le doy a sincronizar los archivos desaparecen de la carpeta.

Y desde el propio programa del Itunes igual, elijo el archivo de musica que agrgar a la biblioteca, sincronizo pero no se pasa al Iphone.

No se, algo tiene que haber mal en la configuracion, pero por mas que busco no encuentro nada!
 #5
Escrito   0  0  
puede sonar chorrada pero... antes de sincronizar... has marcado las pestañas de "sincronizar" música??
emoticon ummmmm

porque no es lo mismo llamar a la puerta,
que levantarse a abrir....
 #6
Escrito   0  0  
A ver...cuento como lo hago yo... arrastro la musica que tenga en el disco duro hacia el itunes estando este en /biblioteca/musica, una vez ahi edito los nombres de las canciones, añado caratulas, etc... luego conecto el iphone, en la pestaña RESUMEN marco "solo las canciones y videos seleccionados". En la pestaña "MUSICA" marco "Sincronizar la musica","listas de reproduccion, artistas, albumes y generos seleccionados" se desplega las ventanas de artistas, generos, listas, albumes y ahi selecciono lo que me gusta, bien sea por listas de reproduccion creadas, por artistas,por generos.... Luego sincronizo y andando....al principio me costó pero asi es como yo lo hago. Lo de editar los titulos y caratulas es importante, porque asi tienes una biblioteca decente y ordenada.

Espero que te sirva de algo todo el tocho.

Saludos !!!

Qué suerte vivir aquí !!!
Volver a iOS