Nuevo!!! --[HILO OFICIAL]-- SonyEricsson Xperia X10

508.695 1.398
 #751
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rsierra
Ya he actualizado, pero...

Que p... mierda es esto!!!

Me va a trompicones!!! Con lo fluido que iba con la 1.6!!

¿Os pasa a todos igual?


+1

probaré lo del JIT

he leido la primera pagina del post...alguna forma mas sencilla de poner el JIT??

GRACIAS!
 #752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coolmagana
Yo lo acabo de actualizar sin problemas, de momento todo OK, wifi y camara.

Seguimos probando.

¿Borra todo, contactoc, calendario,etc.?

¿Elimina las aplicaciones?

THX

No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.

La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)
 #753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjmasero
¿Borra todo, contactoc, calendario,etc.?

¿Elimina las aplicaciones?

THX


Si. Borra todo seguro. Asi que haz copia de lo que quieras, pq te queda como recien comprado.

PD: jajjajajaja, misma pregunta, misma respuesta que en HTCmania. emoticon sonrisa

Mi invitacion a DROPBOX: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si la usas nos dan 250 Mb extras a los dos emoticon guiño
 #754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por heMe
Si. Borra todo seguro. Asi que haz copia de lo que quieras, pq te queda como recien comprado.

PD: jajjajajaja, misma pregunta, misma respuesta que en HTCmania. emoticon sonrisa

THX Heme

No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.

La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)
 #755
Escrito   0  0  
Yo he actualizado ahora mismo también
De momento todo perfecto, salvo al restaurar la copia de seguridad que me da fallo al importar los contactos... menos mal que los tenía en la sim (en estas cosas no se puede confiar)

La verdad es que cambia bastante la cosa si...
 #756
Escrito   0  0  
Por cierto, tampoco me acuerdo de lo que tenía instalado, de aplicaciones me refiero...

He actualizado con companion, y en la web de SE ponía que las aplicaciones se borraban pero se conservaban los iconos en forma de accesos directos al market. Ni rastro de ellas

Lástima porque llevaba el Alquimia por 280 descubiertos, ahora da pereza volver a jugar
 #757
Escrito   0  0  
Hemos perdido el Widget principal para Activar/Desactivar Wifi-Bluetooth-GPS-Sonido. Ahora hay otro más completo, podemos modificar el brillo tambien, pero esteticamente me gustaba más el anterior.

Han incluido nuevos Widgets: Calendario, Market, Llamadas, Facebook, Youtube, Paginas de Internet...

En la versión anterior tenía instalado otro teclado, uno de HTC y me permitía cambiar de uno a otro. Aquí parece que solo trae uno instalado, miraré a ver si deja instalar otros. En el msn Talk me da problemas cuando escribo en una conversación, cuando empiezo a escribir un mensaje, siempre me sale escrita al principio la ultima palabra del mensaje que acabo de enviar.

Living in... Palma de Mallorca
 #758
Escrito   0  0  
Bueno, después de un rato ha mejorado notoriamente el rendimiento. Me quedo más tranquilo.
 #759
Escrito   0  0  
¿ ya ha salido la iberia ?

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #760
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
¿ ya ha salido la iberia ?

Si te refieres a la iberia general, por lo menos a las 3 de esta tarde no había salido y mira que para poder sacar la iberia de vodafone la iberia general tiene que existir...
Volver a SonyEricsson