¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.911.758 5.000
 #3641
Escrito   0  0  
Hice una portabilidad a vodafone (solo sim) el viernes y todavia no he recibido ni sms de voda ni de orange. Es eso normal? pensaba amagar.. pero no tengo ningun telefono al que llamar ni nada.

alguna ayuda? Gracias !
 #3642
Escrito   0  0  
Es posible que sea por el finde. Tendrás que esperar al Lunes, creo.
 #3643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guzkul
Hice una portabilidad a vodafone (solo sim) el viernes y todavia no he recibido ni sms de voda ni de orange. Es eso normal? pensaba amagar.. pero no tengo ningun telefono al que llamar ni nada.

alguna ayuda? Gracias !


Yo idem (a vodafone y sin sim) , y hoy domingo he recibido sms de vodafone comentando que se está realizando la porta. Normal es.
Su pongo que mañana o pasado me llamarán de Orange.
 #3644
Escrito   0  0  
Vodafone por internet falla mas que una escopeta de caña! Lo digo por experiencia propia. Si lo hicisteis por tienda, sin problema, solo tendreis que esperar! Un saludo!
 #3645
Escrito   0  0  
espera sentado semana y media..ami me paso igual emoticon guiño

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #3646
Escrito   0  0  
Antigüedad: unos 9 años
Nº lineas : 2
portabilidad : 1
puntos linea portabilidad : 1316 en la de la potabilidad y 621 en la otra linea .
tarifa: tarifa plana orange de 18horas a 8horas de lunes a domingo
consumo : 40 euros/mes en la de la portabilidad y 10 euros/mes en la otra linea
Permanencia: acabada en ambas lineas y en la que porto hace 3 años.

Pues el miércoles hice la portabilidad a través de un proveedor oficial de vodafone llamado internity con el cual cogiendo la tarifa @M me sale el iphone 4 de 16gb a 0 euros y mi pregunta es si cuando orange me llame para hacer una contra-oferta me ofrecerá el iphone 4 en condiciones similares.
 #3647
Escrito   0  0  
hola, me quedan 10 meses de permanencia y consumo unos 20 euros, solo llevo 8 meses en orange.

si hago un amago a otra compañia me haran alguna oferta los de orange o pasaran pasaran de mi por llevar y consumir poco?

lo que busco es sacarme el n8 algo mas barato. gracias

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #3648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por repepino
hola, me quedan 10 meses de permanencia y consumo unos 20 euros, solo llevo 8 meses en orange.

si hago un amago a otra compañia me haran alguna oferta los de orange o pasaran pasaran de mi por llevar y consumir poco?

lo que busco es sacarme el n8 algo mas barato. gracias



Hola móvil no dan hasta los 9 meses cómo mínimo y ésto en amago,ya que en bajas hasta tener un año cumplido no te ofrecen nada.
Puedes quitarle cómo mucho algún descuento con penalización,ya que ahora tienen permanencia los descuentos.
A partir del noveno mes puedes amagar,pero dependerá de los puntos que tengas para que te den algún móvil un poco más barato .Ten en cuenta qué ahora suman las permanencias,si amagas y te faltan 9meses por cumplir y coges móvil,tendras 9 meses de la permanencia actual y cuándo la termines 18 por el móvil nuevo,ésto lleva meses haciéndose,saludos.
 #3649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rauliskius
En pago a la util información os paso mis datos:

Antiguedad: ni me acuerdo, unos 10 años
Nº lineas :1
portabilidad : 1
puntos linea portabilidad : 800
tarifa: panda 20
consumo : 35-60 euros/mes
Permanencia: no acabada, me quedaban 6 meses de los 18 que tenía

Pues creo que no me ha ido mal. Hice portabilidad a yoigo tarjeta prepago. mensaje de orange a la hora. Les llamo. empieza la dura negociación:


  • Me ofrecen descuento en factura de 20%. Pido mas y movil.
  • Me ofrece 40% de descuento un año y le pido htc desire.
  • Me lo ofrece pagando 70 €. le digo que he visto ofertas mejores en internet para consumos inferiores al mío
  • Me ofrece Htc desire pagando 39 que se me devolverán en factura con tarifa de datos. Le digo que no quiero tarifa de datos.
  • Me dice que sin tarifa de datos no puede. que para arreglarlo me la pone durante un mes y que luego me cambie a la que tenía (panda 20).
  • LE digo que vale pero que la mas barata (Delfin 20) y que no me cobre el cambio de tarifa luego.
  • Me dice que para compensarme el cambio en vez de 39 euros me devolvera 50 € en la factura
  • Acepto.

Resumen:

  • 40% un año
  • htc desire a 0 € (39 - devolución de 39 en factura)
  • Devolución 11 € en factura para cmpensar cambio de tarifa (aunque al final creo que no me cambiare. con el desire aprovehcaré la delfin 20
  • permanencia 18 meses (a los 12 meses negociaré... como siempre)


¿qué os parece?. ¿Creo que no está mal no?. En mi caso el punto fuerte era el consumo y tiré de eso.


Independientemente de que te hayan sumado las permanencias (a mi tampoco me parece grave) creo que la negociación ha sido perfecta.
 #3650
Escrito   0  0  
hola, les comento mi caso. soy de orange prepago desde hace algo mas de 6 meses, y tengo bastante saldo en ella, sobre 115 euros y 220 puntos prepago que me dijeron que se pasaban a contrato, igual que el saldo. mi idea es migrar sin permanencia, para seguidamente amagar y conseguir descuento y movil. alguien me puede dar consejo? gracias

City : Murcia
Messenger/Mail : superchok85@hotmail.com

Usuario conflictivo -----> COLOMO83 !!!

Mirad como se las gasta ...

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=259780
Volver a Orange