Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.180.090 5.000
 #2021
Escrito   0  0  
Tengo una duda, hoy he hecho una portabilidad como expongo en el post de resumenes, pero me han ofrecido la tarifa @S por 24,90 cuando en la pagina web de vodafone pone 29,90.
¿Es una oferta para amagos o se ha equivocado la sra al informarme?
 #2022
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcatolico
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
plateado y blanquecino.

bastante bonito,por cierto.


Vaya, casi que es el color que menos gracia me hace de los 3 que supuestamente hay (blanco, negro y granate) y como en la página de Vodafone aparece granate había pensado que era éste el que daban. Pero bueno, me conformaré pensando que es un móvil madridista, como yo.

Por cierto, lo que creo que viene escaso de "accesorios", ¿no? Me explico, el cargador no es microusb (a pesar de que también permite cargarlo por ahí), los auriculares son los cutres (sin botones multimedia como el que viene con el X6) y no trae cable de vídeo, como venía en los primeros 5800, ¿me equivoco? Eso sí, lo importante, el terminal, es una pasada...


quote:
Originalmente escrito por fcatolico
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
plateado y blanquecino.

bastante bonito,por cierto.


No será como éste, ¿verdad?




si,es como ese que aparece en el video.

y trae los accesorios justitos,como bien dices tu.

ahora,el telefono es la leche.

emoticon guiño
 #2023
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laparrito
Hoy a la mañana he iniciado el amago a yoigo y esta tarde al no recibir ningun mensaje he llamado y me han dicho que estan estudiando mi portabilidad y que debia enviarles una fotocopia de alguna factura domiciliada y no se que mas.Por lo que he leido esto significa que he entrado en la lista negra de yoigo por los amagos que he realizado con anterioridad.Mi pregunta es si simplemente con no enviar nada ellos ya se olvidan de la portabilidad o tengo que hacer algo mas.
Gracias y perdon por el tocho-


A MI ME PIDIERON LO MISMO, y simplemente no les respondí ni les mandé nada.

Al día siguiente aceptaron la portabilidad, recibi el mensaje de yoigo diciendo "enhorabuena en X dias seras de yoigo..." y a la media hora el mensaje de VODAFONE, y A NEGOCIAR!!!

emoticon guiño

Espera al lunes o martes, que aun estas a tiempo de cancelar las historias e irte a orange via web.

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #2024
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nonosoft
Buenas,

Viendo como estaba la cosa esta tarde he vuelto a intentar que me den el Desire lo mas barato posible (ayer me dijeron que 145€) y sorprendentemente me lo ofrecen an 79€ con la tarifa @S promocionada (24,90) y el 30% en la cuota durante 12 meses.

Creo que esta bastante bien, pero me gustaria preguntaros:

¿Me quedo con el Desire a 79€ o con el X10 xperia (el grande) que me lo ofrecieron a 0€?

Cuantas dudas, je je. Gracias.


Me autocito para preguntar again. ¿Merece la pena pagar 79€ por el HTC Desire? Cuando me ofrecen el X10 xperia (el grande) por 0€
 #2025
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nonosoft
Me autocito para preguntar again. ¿Merece la pena pagar 79€ por el HTC Desire? Cuando me ofrecen el X10 xperia (el grande) por 0€

Mejor es el Desire, pero la diferencia de precio es mucho más. Contando con que arreglen lo del multitouch y acabe teniendo Froyo, me quedaría con el X10.
 #2026
Escrito   0  0  
Muchas gracias JF1984 esperare hasta el martes y si no se nada de ellos hare el amago a orange.Un saludo.
 #2027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vivins
Buenas a todos!

Hoy hace justo un año que realicé mi primer amago gracias a vuestra ayuda! Conseguí un N85 a 0€ y un 30% de descuento, con lo que me daba por satisfecho!

Ahora vuelvo al ataque y me gustaría conseguir otro mobil y descuentos también. No tengo prisa y he leido que a principios-mitad de diciembre mejoran mucho las ofertas, así que me aconsejáis que me espere mejor?

En cuanto al mobil, no soy "exigente", ya que no le doy mucha caña! Hasta dia de hoy he tenido todo NOKIA, sé que son "malos", pero como digo no quiero un Iphone ni un Galaxy S, porque tampoco le voy a sacar rendimiento! Valoro sobre todo una buena pantalla, buena camara, wifi y gps, mínimamente rápido entre menus y pasar archivos y un buen diseño! Cuales me recomendáis que esten bien, pero sin ser un TOP? No quiero TD pq no la voy a usar ni pagar por el terminal.

De los que estoy barajando me gusta el nokia N8, creo que cumple bastante lo que busco pero segun he leido es bastante caro y lleva asociada la TD obligatoria; es cierto? En ese caso lo descartaría y tiraría al nokia C7, he leido que son practimente iguales excepto por la camara y la conexión HDMI, pero tp me importa demasiado! He leido que se saca por 19€ y no lleva TD asociada! Si me espero en diciembre creis que será a coste 0 y podré obtener mejores descuentos/VIPS?

Mi consumo es de unos 15€ al mes y actualmente debo tener unos 400 puntos.

Muchas gracias por la ayuda y por leeros el tocho!

Me autocito a ver si alguien puede orientarme...

El impresiones podéis darme del teléfono?
A alguien se lo han dado a 0€ en lugar de los 19€?
 #2028
Escrito   0  0  
Hola! Tengo una duda: A los que os ofrecen la tarifa @s promocionada (24.90) + 30 ó 50%...
¿Mantienen esa tarifa hasta el final de la permanencia?
¿El 30% es sobre la cuota o sobre el consumo?
Gracias!
 #2029
Escrito   0  0  
ayer cumpli un año de mi ultimo amago,habia coneguido una magic y un buen descuento ademas de los numeros vip, como veis lo de amagar otra vez ahora? sino me marcho y pago la penalizacion que me da igual, me interesaria un desire hd, galaxy s o iphone 4 como lo veis de fatible???llevo unos 5 añs convodafone y gasto unos 70 euros de tlfno!
 #2030
Escrito   0  0  
A ver si no perdemos la costumbre de poner, en el hilo de resúmenes, el número de puntos que teníamos al amagar...
Volver a Vodafone