Duda con una ¿Cita?

13.698 51
 #41
Escrito   0  0  
A mi modo de ver Yaiza, tu amiga, esta noche se ha puesto un pasamontañas y esta robando todas las luces de pista del aeropuerto de Torrejón y parte de la T4 para colgarselas al cuello en la próxima cita...Has estado muy hábil eligiendo esa película porque le has puesto a huevo una respuesta que creo es bastante clara y hasta el puente de Diciembre aún te quedan 15 días y seguro que tendrás tus oportunidades pero un poco torpe con tu email "agresivo" como tu lo describes. Una cosa es que quieras evitar mostrarle disgusto porque tenga plan para el puente y otra tirarte esos faroles que pueden salirte bien, o sentarle nada más que regular...Obviamente escucharas opiniones diversas, así que tendrás que guiarte por tu instinto y como veo por tus post que te cuesta un poco lanzarte, un par de cubatas también...
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcldoc
A mi modo de ver Yaiza, tu amiga, esta noche se ha puesto un pasamontañas y esta robando todas las luces de pista del aeropuerto de Torrejón y parte de la T4 para colgarselas al cuello en la próxima cita...Has estado muy hábil eligiendo esa película porque le has puesto a huevo una respuesta que creo es bastante clara y hasta el puente de Diciembre aún te quedan 15 días y seguro que tendrás tus oportunidades pero un poco torpe con tu email "agresivo" como tu lo describes. Una cosa es que quieras evitar mostrarle disgusto porque tenga plan para el puente y otra tirarte esos faroles que pueden salirte bien, o sentarle nada más que regular...Obviamente escucharas opiniones diversas, así que tendrás que guiarte por tu instinto y como veo por tus post que te cuesta un poco lanzarte, un par de cubatas también...

¿Solo un par?

Normalmente soy tímido, pero con las chicas que son más guapas aún lo soy más. De ahí seguro que viene el dicho de "la suerte de la fea, la guapa la desea"... Porque si fuera más "normal" seguro que no me costaba tanto lanzarme...

Pero es que, como os digo, es espectacular.

El toque "agresivo" del e-mail ya he dicho que no es mi estilo... y no es que me arrepienta, pero la verdad es que lo he escrito en el trabajo y en un momento de cabreo súbito.

Bueno, os seguiré contando.

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
No hay que ser bordes, que eso puede jugar malas pasadas, te lo digo por experiencia, intentas conseguir un proposito con ese juego de ponerte un poco borde y al final consigues todo lo contrario y que te manden a la mierda.

Creo ver por su parte algo de interes, despues de haber tirado o lanzado tu la piedra, aunque te haya dicho que "no" a los planes, se ve justificacion, intentando justificar que se va por una amiga que es por una mala racha, como para que no te enfades.

Realmente si una tia no le interesas lo mas minimo, y encima tras decirle lo que le has dicho, ni se molesta en justificarse, simplemente te dice oye que no puedo y no le da mas vueltas.

Lo malo de estas cosas es que a veces se confunde amistad y amor. Por eso es mejor que no sea con amigas, por que si no es tu amiga y se justifica es mas claro que si es una amiga y se justifica, por que no sabes si es por que te tiene aprecio como amigo y no quiere enfadarte o es por que le molas.

En fin, ten suerte!!

Y paciencia, no mucha por que al final de bueno se es tonto, y hacen contigo lo que quieren pero se tu mismo, que te dara seguridad por que es como tu eres!

Saludos!

P.D

No se si estareis de acuerdo conmigo en que, tu ya has propuesto plan y dia, y ella no puede, por lo tanto espera a que ella te diga, tiene la pelota en su tejado y si tu la estas diciendo de quedar siempre, seguramente la agobiaras.

Ella tendra que dar el siguiente paso

¿Que opinais?

<- no deja de sorprender el bicho y android O_O
 #44
Escrito   0  0  
Bueno, ¿te la has f****r ya o qué?

Al menos sube fotos de la susodicha para ver lo que consideras tú "espectacularmente guapa".
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-
Bueno, pues siguiendo con la sucesión de hechos... Tengo que decir que lo veo muy negro, a no ser que esto pegue un giro por su parte.

Me contestó al e-mail que le mandé, hoy por la tarde... Y por un lado hay partes en las que me da "esperanzas" y por otra parte, me las quita.

La parte buena es que hablando de una película de Will Smith, "Hitch, el Dr. Amor", la cuál saqué a propósito para decirle que hay muchos hombres que no se lanzan porque tienen miedo al primer beso, ella me contesta que no hay que tener miedo, porque siempre hay "segundas oportunidades", que son las que cuentan...

Pero por otra parte, con el tema de los planes pendientes, me contesta que no sabe si en el puente de diciembre se tendrá que ir a Málaga, donde tiene casa, porque una amiga está pasando por una mala racha... Y no ha dado pie a ningún plan más... No ha hablado ni del tema del parque, ni de otros...

Así que la he respondido de forma un tanto "agresiva"... diciéndole que no se preocupara ya que para el puente de diciembre no me faltan planes (es la verdad)... y contándole que me puedo ir a Londrés con una compañera, o a Granada y Córdoba con una amiga...

No es mi estilo, creo que me estoy maleando... Pero es que lo veo tan negro que ya creo que no tengo nada que perder (y mucho que ganar).

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Un saludo, Lloyd.


A Málaga se viene? Dala por perdida emoticon gafas

Por cierto, fotos de la hembra o troll.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #46
Escrito   0  0  
¿Alguien me puede decir algún hotel / hostal en Málaga que esté baratito y céntrico, para ir el puente de diciembre?

Lloyd, necesitaría una descripción más detallada, o foto, de la susodicha.

Te voy a hacer un favor. Si me la encuentro, la conquisto enamorándola, me la f****r después (varias veces y en plan cerdo) y luego la dejo tirada como una colilla.

Cuando vea lo cerdos que somos los hombres, irá corriendo a Madrid a llorar a tus brazos, porque se ve que tú eres todo un caballero.

Saludos.

PD.: No me des las gracias.
 #47
Escrito   0  0  
¿Hay novedades?

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
me he enganchado al culebron...

Tio, tira la caña ya que te la va a pescar otro. Se sincero, dile lo que sientes y punto. Sin comprometerte. Que estas muy a gusto cuando estas con ella y cosas de este estilo, (yo tambien ya me oxido)
Y no hagas tonteria de a lo mejor me voy con una amiga a londres, es como decirle,... si no te f****r a ti que sepas que tengo tengo una reserva. Si no lo contrario, yo me quedaré en casa, solito. Ya eligira ella si prefiere una amiga o un amigo.
 #49
Escrito   0  0  
Yo he tenido que aprender a base de malas pasadas. La peor hace poco con una chica con la que llevaba mas de un año, y te puedo aconsejar una cosa.

Casi todas las tias por lo general son muy malas. Si de verdad le molas por muy timida que sea espera a que venga ella a ti no vayas como un desesperado hacia ella. Con esto no me estoy refiriendo a que pases de ella completamente. Solo que te relajes.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #50
Escrito   0  0  
Pasados ya unos meses desde aquello, y viéndolo desde otra perspectiva, os voy a contar la resolución final...

Esta chica NO quería nada conmigo. No sé si fue a raíz de la "cita" o de lo que pasó después, pero el caso es que NO quería nada conmigo.

Yo no creo en la amistad hombre-mujer, pero ella parece ser que sí. Así que después después de aquello, hemos quedado un par de veces, pero en plan amigote total. Además, me contaba sus avances con otros chicos, mientras me proponía algún viaje por Europa...

Y ya, lo definitivo, es que la semana pasada me llamó para contarme que había conocido a alguien...

Así que está claro. Hay mujeres que creen en la amistad hombre-mujer, y esta chica es una de ellas, porque me sigue llamando para quedar a pesar de que ya vuelve a tener noviete...

Menos mal que nunca puse muchas esperanzas en esto, y ya estoy "conociendo" a otra persona.

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
Volver a La Taberna