problema instalar aplicaicones iphone4!! nose que me pasa ahora?¿?¿

2.764 5
 #1
Escrito   0  0  
Instalar aplicaciones iphone 4!

Bueno pues acabo de comprarme el iphone, y al principio de tenerlo era capaz de instalerme aplicacioens .ipa (tengo echo el limera y cydia). Simplemente daba doble clik al archivo .ipa, me aparecia en la biblioteca del itunes, y lo arrastraba al apartado de iphone, y se me instalaba solo.

El problema viene, que he instalado el installous, bueno pues ahora queriendo hacer lo mismo, me aparecen las .ipa en la biblioteca del itunes, los arrastro al iphone, y me aparecen en el apartado de las aplicaciones del iphone en el itunes tal y como deberian estar, pero no en el movil.

Le doy al boton sincronizar, y emipeza a sincronizar y del tiron me pone finalizando sincronizacion sin hacer nada. es decir el movil continua igual. Las aplicaciones en el itunes aparecen en el apartado de iphone/aplicacioens y en la biblioteca. Pero no en mi movil (las que instale anteriormente si). hablo de las 3 nuevas que stoy intentando instalar.....

Me pone: iniciando sincronizacion-preparando sincronizacion-finalizando sincronizacion. En 2 segundos, no sincroniza nada con el mvl

blacklabel ha adjuntado esta imagen:
problema instalar aplicaicones iphone4!! nose que me pasa ahora?¿?¿

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
se me paso adjuntar esta tambien

Aqui se ve como deberia aparecer mi movil. Pero las 3 aplicacioens, real golf, the settlers, y guerrilla bob no me aparecen en el mvl.Que son las que stoy intentando instalar, despues de tener el installous. Y sincronizo y se finaliza del tiron.

Es mas alo mejor desmarco alguna de las que aparecen en la lista, y me dice esto va eliminar "Gt Racing" de tu iphone, desea continuar, le doy q si. y ni me elimina la que he deselccionado ni me instala las 3 nuevas :S

como q el movil no sincroniza con el itunes, a pesar que en iphone/aplicacioens del itunes, aparecen las aplicacioens cmo instaladas!!!

blacklabel ha adjuntado esta imagen:
problema instalar aplicaicones iphone4!! nose que me pasa ahora?¿?¿

 #3
Escrito   0  0  
Supongo que tendras instalado appsync,no?lo digo mas que nada porque es imprescindible tenerlo instalado,para que te deje poner ipas crackeadas.Espero que te sirva de ayuda.
Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
si lo tengo instalado! si antes me iba super sencillo. xo esq aora como q no me sincroniza con el movil!!

Nadie mas q sepa q pueda ser?¿?¿
 #5
Escrito   0  0  
En el INSTALLOUS entiendo que tienes puesto en settings la pestaña de iTunes Sync no?
Aparte de esto, también puede ser que tengas varias cuentas iTunes, pon la que utilizabas antes.
Si nó, pues ya no se...

AMUNT VALENCIA
 #6
Escrito   0  0  
ese problema lo tuve yo, te explico
abres el itunes
arriba en store, permitir a este equipo los datos o algo asi
pones tu mail y pass otra vez y sincronizas y listo
ya me contaras
un saludo
Volver a iOS