Nuevo!!! --[HILO OFICIAL]-- SonyEricsson Xperia X10

510.053 1.398
 #681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ari73
y esto funciona también para los que estamos vodafonizados o tenemos que rootear?

Pone que es sólo para los X10a pero de los X10i no dice nada, también vale?

ahora mismo estoy vodafonizado co la la 1.6 generic, me funcionará?
que tendría que hacer si no? (que me da que es el caso)

saludos.

Prueba con la manera de éste hilo de aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #682
Escrito   0  0  
Si tienes la generic global,con solo conectar al seus y actualizar ya esta. Si es posoble el que se entere donde venden el liveview que lo ponga,y su precio.
 #683
Escrito   0  0  
Bueno, aquí pasan las semanas y de la actualización de la versión iberia no se sabe ni papa no??

Yo creo que le voy a meter la generic y actualizo, realmente merecería la pena esperar a la iberia por alguna razón??
 #684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetechico
Bueno, aquí pasan las semanas y de la actualización de la versión iberia no se sabe ni papa no??

Yo creo que le voy a meter la generic y actualizo, realmente merecería la pena esperar a la iberia por alguna razón??

Hombre yo tenía la iberia donut y le metí la nórdica 2.1 y la verdad es que fue un cambio bastante grande. Yo que tú cambiaría ya, además, si en un futuro quieres meterle iberia no se tarda tanto XD.
 #685
Escrito   0  0  
Joer el SEUS lo tenia descargado y ni lo sabia.. soy novato ya lo dije. Buena tengo un problema.. en el Seus me dice tengo disponible una actualizacion de Software.. pero no consigo actualizarlo, todo el rato cuando esta en preparacion me sale el mensaje de imposibble instalar o iniciar los componentes de actualizacion del software del telefono.

Saludos y Gracias,
 #686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seluis217
Si tienes la generic global,con solo conectar al seus y actualizar ya esta. Si es posoble el que se entere donde venden el liveview que lo ponga,y su precio.

Aquí lo puedes conseguir... Pero es sólo para versiones mínimo 2.1

Saludos

Philips Diga>Philips Savvy>Alcatel OT 501>Sony J10>Nokia 3310>Siemens S25>Nokia 6610>Nokia 6510>Motorola v66i>Nokia 3650>Motorola MPX200>Nokia 6230i>Motorola e770v>Samsung z510>Nokia 6680i>Sony Ericsson w800i>Samsung z560v>Nokia 7390>Sony Ericsson k800i>Nokia E61>Nokia N73>HTC TOUCH>Nokia N95 8Gb>SAMSUNG OMNIA>Ericsson Xperia X1>Nokia 5800>IPHONE 3G>Samsung Wave>HTC Wildfire>Samsung Galaxy S>Sony Ericsson Xperia Arc>Iphone 4>Samsung Galaxy SII>HTC RADAR>NOKIA LUMIA 800>BB 9800>SONY XPERIA S>Samsung Galaxy S3>Samsung Galaxy S4>LG G3>Samsung Galaxy Note 4>Iphone 6>Iphone 7>Iphone X>Oneplus 6T>Oneplus 7Pro>Iphone 11 PRO MAX>Iphone 13 PRO MAX
 #687
Escrito   0  0  
vale, donde es aqui...?

me referie al liveview....
y claro que se que es para 2.1....,pero a estas alturas hay alguien que aun no la tenga ya en su xperia x10?
 #688
Escrito   0  0  
Bueno...algien me puede ayudar y decir paso a paso como se actualiza mi x10 para android 2.1?
Muchas gracias
 #689
Escrito   0  0  
A la hora de hacer diferencias entre el 2.1 y el 1.5 que tiene mi xperia,me gustaría saber si a la hora de poner el gps(en campo) que es para lo que más quiero,hay mucha diferencia,ademas de más programas y nitidez entre el 1.5 y el 2.1. ¿qué programas son en ambos?
¿cuál es la verdadera diferencia?
 #690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitiki13
Bueno...algien me puede ayudar y decir paso a paso como se actualiza mi x10 para android 2.1?
Muchas gracias


Yo a veces esto que dicen alguno de explicarle las cosas paso a paso no lo termino de entender.
No se si en tu caso concreto te has leido o no el hilo, pero antes de preguntar, es conveniente echarle un vistazo, pero esque ademas lo pone todo lo que estas preguntando en el primer post.

Echale un vistazo, si no se lo has hechado, y prueba a hacerlo, y si hay algo mas en concreto en lo que te pierdes, preguntalo con toda la confianza del mundo, y yo por lo menos, te intentare ayudar para sacarlo adelante, pero plantea una duda o problema concreto, no asi en general.



salu2

pd: si quieres ayuda, no olvides comentar como tienes el movil en estos momentos,,,1.6 que version??

USA ESTE LINK PARA REGISTRARTE EN DROPBOX....y los dos ganaremos 250mb extras gratis!!!

http://www.dropbox.com/referrals/NTc0OTExODE5
Volver a SonyEricsson