Hago portabilidades,migracciones y altas nuevas a Orange,ver tarifas y terminales

61.130 188
 #121
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!! Estoy muy interesado en el HTC Desire, haría la portabilidad por web pero prefiero que la haga alguien de confianza para cancelar más fácilmente si se da el caso, que lo dudo.

Mis facturas son de unos 20€ pero quiero ponerme internet, además llamo muchísimo a 3 o 4 números VIP de vodafone y otras compañía, sobre todo a uno Vodafone.

La oferta de la web que me interesa es Tarifa Delfín 32€ y Desire por 39€, además de promoción 20% de descuento durante 6 facturas.

Puedes mejorar esto?

Gracias
 #122
Escrito   0  0  
Hola
por web ofrecen ese descuento porque hay mas riesgo de cancelacion.
te puedes quedar sin linea dias,y dias,como ya hemos visto en otros casos.
y si surjen problemas todas las llamadas son al distribuidor,osea al 902.
Aparte el 20% no es del consu,mo es de lo que te pases de la tarifa,osea si gasta2 40 euros te haran un 20% de 8 euros,al final no merece la pena correr riesgo alguno.

Nosotros tenemos stock disponible de la Desire.
Con delfin 32 sale a 49 euros y la tarifa no lleva descuento.
Lo bueno de tramitarlo conmigo esque tienes mi atencion antes,durante y despues del proceso.

Un saludo cualquier cosa me dices ok??

y gracias

HTC DESIRE A O EUROS CON DELFIN 32 !!!OHH YEAHH

INTERESADOS EN TRAMITAR UNA PORTA,QUE DEJE SU NOMBRE Y NUMERO DE CONTACTO Y RECIBIRA LA INFO VIA TELEFONICA
 #123
Escrito   0  0  
yo quiero hacer una porta a orange, vengo de VODAFONE con contrato.

me interesa la oferta del delfin 32, o alguna tarifa plana de voz si me ofreces un movil decente y bien de precio.

dime algo cuando puedas, te he agregado a mi MSN también.

un saludo

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #124
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Nika, pues si que estoy interesado. No sé como funciona, como comprenderás necesito algun tipo de garantía, mi tlf es el *********, como comprenderás, si Vodafone me hace una buena contraoferta, me quedaré. Ya te explicaré los motivos por tlf, pero me tienen que mejorar la oferta que tu me haces, y ultimamente no se lucen mucho, y menos para usuarios como yo con un gasto medio.

No sé como funciona el proceso, cuando quieras me llamas y hablamos.

Un saludo



quote:
Originalmente escrito por Nika_orang
Hola
por web ofrecen ese descuento porque hay mas riesgo de cancelacion.
te puedes quedar sin linea dias,y dias,como ya hemos visto en otros casos.
y si surjen problemas todas las llamadas son al distribuidor,osea al 902.
Aparte el 20% no es del consu,mo es de lo que te pases de la tarifa,osea si gasta2 40 euros te haran un 20% de 8 euros,al final no merece la pena correr riesgo alguno.

Nosotros tenemos stock disponible de la Desire.
Con delfin 32 sale a 49 euros y la tarifa no lleva descuento.
Lo bueno de tramitarlo conmigo esque tienes mi atencion antes,durante y despues del proceso.

Un saludo cualquier cosa me dices ok??

y gracias

 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
yo quiero hacer una porta a orange, vengo de VODAFONE con contrato.

me interesa la oferta del delfin 32, o alguna tarifa plana de voz si me ofreces un movil decente y bien de precio.

dime algo cuando puedas, te he agregado a mi MSN también.

un saludo


Hola
Con la delfin 32,puedes optar a los siguientes moviles

SE VIVAZ- 0 EUROS
NOKIA 5800- O EUROS
NOKIA X6- 19 EUROS
SAMSUNG WAVE- 19 EUROS
HTC DESIRE- 49 EUROS

Un saludo!!

HTC DESIRE A O EUROS CON DELFIN 32 !!!OHH YEAHH

INTERESADOS EN TRAMITAR UNA PORTA,QUE DEJE SU NOMBRE Y NUMERO DE CONTACTO Y RECIBIRA LA INFO VIA TELEFONICA
 #126
Escrito   0  0  
Y otras 5 portas tramitadas a mi amigo ESTOMAGO
y SUBIENDO!!!


Saludos!!

HTC DESIRE A O EUROS CON DELFIN 32 !!!OHH YEAHH

INTERESADOS EN TRAMITAR UNA PORTA,QUE DEJE SU NOMBRE Y NUMERO DE CONTACTO Y RECIBIRA LA INFO VIA TELEFONICA
 #127
Escrito   0  0  
Hola nika! me quiero cambiar a orange, te cuento mi situación:
Llevo en vodafone desde el 99,y me quiero cambiar porque tenemos mobiles pencos y no nos ofrecen nada, pagamos mucho hablando poco(mas de 120€ por las 3 lineas) y porque tenemos orange en el fijo e internet.

1ºHice la portabilidad por internet,pero me la cancelaron porque en vodafone tenia empresa y las porté a particular(no tenia ni idea,ya)pero esque no hay otra porque la empresa ha cerrado.

2ºhice el cambio y esta semana realice de nuevo la portabilidad por internet (las 3 con diferencia de un dia para que salgan gratis las llamadas entre las 3 lineas). Pero me las han vuelto a cancelar y ya esque no quiero gastarme mas pasta en el 902.

Para ver que me aconsejas que haga y que me ofreces para esto:
2 linas son para mis padres, con la ardilla 8 y mobiles normales, que no sean tactiles.
Y mi linea con el delfin 20, con un mobil apañao con android (wifi,gps,buena camara..etc)
Y con la promocion esa para llamar gratis entre ellas.

Gracias de antemano por tanto rollo jeje
 #128
Escrito   0  0  
Mensaje contestado

HTC DESIRE A O EUROS CON DELFIN 32 !!!OHH YEAHH

INTERESADOS EN TRAMITAR UNA PORTA,QUE DEJE SU NOMBRE Y NUMERO DE CONTACTO Y RECIBIRA LA INFO VIA TELEFONICA
 #129
Escrito   0  0  
hola nika, mi novia esta ahora mismo en movistar y quiere cambiarse a orange a una tarifa delfin 20, que moviles me podrias ofrecer?.

un saludo.
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cambodia
hola nika, mi novia esta ahora mismo en movistar y quiere cambiarse a orange a una tarifa delfin 20, que moviles me podrias ofrecer?.

un saludo.


hOLA

Orange amsterdam
nokia c3
se xperia x8
samsung onix

estos a coste o

nokia 5800 19 euros
lggw620 19 euros

un saludo

HTC DESIRE A O EUROS CON DELFIN 32 !!!OHH YEAHH

INTERESADOS EN TRAMITAR UNA PORTA,QUE DEJE SU NOMBRE Y NUMERO DE CONTACTO Y RECIBIRA LA INFO VIA TELEFONICA