[VENDO] Altavoces 5.1 Creative Inspire 5500 con decodificador y entrada optica

7.273 10
 #1
Escrito   0  0  
Estan en perfecto estado tanto estetico como de funcionamiento, lo único es que ya no tengo la caja, el precio serian 75 euros en mano en madrid.
 #2
Escrito   0  0  
upeando
 #3
Escrito   0  0  
up negociable y acepto cosas para rebjar precio
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy interesado. Tengo unos Creative GD-580 que les falta la fuente de alimentación y por la época más o menos creo que estos llevan una similar.
Dime que podría interesarte para cambio o abaratar. Soy de Valencia pero no sería problema el envío.
He visto tu anuncio en EOL, te respondo allí también.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Blu rays o juegos de ps3

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
COD MW 2 y GOW en perfectisimo estado ambos. Son españoles los dos comprados en tienda Game. Ya me dices.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diego1979
Blu rays o juegos de ps3

Un saludo


Dime qué juego o juegos de PS3 quieres,según valor, y hacemos el trato. Yo trabajo en esto así que puedo acceder a casi cualquier cosa que me pidas.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
up
 #9
Escrito   0  0  
Hola Diego, me llamo Luis y estaba interesado en los altavoces, sirven para PS3 verdad ?
Quería saber si todavía lo tenes en venta, de ser así, para abaratar el precio tengo 4 juegos de PS3 en perfecto estado que a lo mejor te interesan, ellos son: Tom Clancy´s Rainbowsix Vegas 2, Platinum Resistance Fall of man, Turok y Platinum Uncharted El tesoro de Drake, obviamente todos Blueray. Además tengo una pista scalextric Monza con 3 usos nada más en caja original y completa y perfecto estado con contador digital de vueltas, te lo comento por si te interesa.
Vivo en Guadalajara, en el límite con Madrid, Urbanizacion el Coto cerca de Algete y Fuente el Saz.
Espero respuesta.
Saludos
LUIS
 #10
Escrito   0  0  
Debido a que no hay respuesta por parte de Diego1979, desisto de mi ofrecimiento de comprar los altavoces.
Las personas deberían tener un poco más de respeto con los compradores y responder más brevemente.
Esto así no me sirve !!
Saludos
Volver a Otros