¿problemas Con Portabilidad Hacia Vodafone?

2.420 9
 #1
Escrito   0  0  
Esto es un cuento chino:

El dia 8 hice la portabilidad de dos lineas hacia vodafone lo hice online y recibi un mail como que estaba realizada y confirmando mi pedido.
Hoy dia 11 todavia no he recibido sms confirmando esta portabilidad ni de orange, ni de vodafone.. asique he llamado.
Desde orange me han dicho que no le consta nada de que me este portando (oye... estos operadores.. son como si fueramos amiguitos de toda la vida.)
Desde vodafone me dicen que efectivamente tengo un numero portado, pero que el otro se ha cancelado la portabilidad ya que online solo se puede portar un numero cada dos dias. Le he comentado que el servicio entonces de mail, esta erroneo ya que en ningun momento tengo un mensaje como que no es efectiva.
Le he preguntado que los diez dias para portar el movil se contaran desde el dia ocho o desde que recibo el sms.... y me han dicho que desde el dia 8.
Bueno un cuento chino.. como veis y yo que me explico muy mal no se si os habreis enterado de algo.

Lo que sucede ahora es que no se que hacer... porque total no puedo cancelar la portabilidad en orange porque a ellos no los consta.. y tampoco me fio de lo que me han dicho en ninguno de los sitios.. que me aconsejais?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Yo realice la portabilidad el dia 9, y como tu, a traves de la web. Como mi mosqueo iba "in crescendo" ayer llamé y me dijeron que el proceso comenzaba desde ese momento (de la llamada) y que duraría entre 10 y 15 dias sin contar sabados y domingos. Todo esto me olía mal, hasta que ayer en no se que tema lei que con vodafone on-line nos tardaria unos cinco dias en mandar el mensajey que con yoigo unos minutos. Por eso todavia no me puesto excesivamente nervioso.

Edito: http://www.gsmspain.com/foros/h9167...nia-amagar.html

Yo ya pense en que si esto no marcha, les llamare y que me anulen el pedido. Luego probare con yoigo.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma situacion que tu, esperando cualquier sms. desde el dia 8 esperando estoy, me han confirmado que en vodafone lo estan tramitando pero aqui estamos esperando, paciencia o anulare portabilidad y lo hare con movistar.

saludos

HIc et nunc
 #4
Escrito   0  0  
yo tambien la hice el dia 8 y hasta ayer no recibi ningun mensaje y en mi caso fue de orange, de vodafone solo trengo el correo. Yo ya me he puesto en contacto con orange, así que imagino que no tardarán en mandaroslo y si no pues llamais de nuevo.
 #5
Escrito   0  0  
Porfin me llego el mensaje con un numero de pedido...
Al final voy a llamar a vodafone para cancelar la portabilidad ya que me pasaron solo una linea y yo quiero las dos... Ya sabes para hacer mas fuerza a la hora de una contraoferta, que es lo que yo en realidad quiero

Ya os ire contando
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cruddy
Porfin me llego el mensaje con un numero de pedido...
Al final voy a llamar a vodafone para cancelar la portabilidad ya que me pasaron solo una linea y yo quiero las dos... Ya sabes para hacer mas fuerza a la hora de una contraoferta, que es lo que yo en realidad quiero

Ya os ire contando


a que telefono llamas de vodafone?

saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chino_alge
a que telefono llamas de vodafone?

saludos


El telefono de la tienda on-line de vodafone es el 902535300, si quieres que te cobren la llamada. Si quieres el gratuito es el 912587909.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso yo lo intente el dia 27 de oct a los 2 dias me manda vodafone un msn diciendo que se esta tramitando... pasan los dias y el dia 8 llamo al tf que poneis y me despues de un rato me dicen que me lo tienen que hacer manual ya que automatico no podian que en 24-48 horas empezarian............. el dia 10 voy a la pagina de vodafone y me encuentro que mi pedido esta cancelado vuelvo a llamar dy despues de 10 min me dicen que no lo pueden hacer y que me acerque a un centro fisico y adios buenas tardes.......
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Hice la portabilidad por la tienda online de vodafone el sabado día 6-11, he llamado hoy para ver como estaba el pedido, ya que estaba en esta null?¿?¿

Al llamar he cancelado ese pedido y he creado otro nuevo para cogerme el HTC Wildfire a 0€. Al realizar este pedido me he dado cuenta que sale un mensaje que has de pagar 15€ de gastos de gestión si pasan 3 días desde el pedido. Esto me lo como con patatas?Tendré que pagar los 15€,no?

Si el proceso de portabilidad desde que he solicitado el pedido no me envian el mensaje de orange conforme no aceptar la portabilidad fuera de los 3 días que indica vodafone, me volvería a comer los 15€ o entraría dentro del proceso?

Si realizo el quedate.orange.es antes de los 3 días, cancelaria esos gastos de gestión y me quedaría en orange a expensas de volver a realizar otro amago. Esto es factible?

He realizado el quedate.orange.es, pero no me consta ningun mensaje.que hago?
Volver a Orange