Nuevo!!! --[HILO OFICIAL]-- SonyEricsson Xperia X10

509.027 1.398
 #601
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Red_IMEI69
Muchas gracias amigo por las molestias y el interes en ayudarme... eres root por casualidad? gracias

Si lo soy, tu lo eres tambien? Si lo preguntas por si tiene algo que ver....Para mi forma de ver no creo, la verdad.
Creo que deberia dejarte y aparecer siendolo como no.
 #602
Escrito   0  0  
Algo medio tonto pero molesto...
Resulta que se me ocurrió sincronizar la agenda con facebook (la idiotez mas grande q pude haber hecho), luego de q aparecieran nombres, telefonos y mails de todos mis amigos de fb, logre borrarlos y dejar solamente los que tengo en la tarjeta sd (los contactos que siempre he tenido en el movil).

Ahora al momento de mandar un mensaje, me aparecen TODOS los contactos de FB y repetidos como 3 veces... se imaginaran lo complicado q es encontrar al destinatario entre tanto personaje.

Como puedo arreglar eso y q aparescan los contactos de mi telefono y no de fb??
 #603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k1kee
Algo medio tonto pero molesto...
Resulta que se me ocurrió sincronizar la agenda con facebook (la idiotez mas grande q pude haber hecho), luego de q aparecieran nombres, telefonos y mails de todos mis amigos de fb, logre borrarlos y dejar solamente los que tengo en la tarjeta sd (los contactos que siempre he tenido en el movil).

Ahora al momento de mandar un mensaje, me aparecen TODOS los contactos de FB y repetidos como 3 veces... se imaginaran lo complicado q es encontrar al destinatario entre tanto personaje.

Como puedo arreglar eso y q aparescan los contactos de mi telefono y no de fb??


Compa, en la agenda (al lado izquierdo de la barra de busqueda) está el acceso a los grupos de contactos (figuran los de Gmail, Timescape, Moxier, etc etc etc) desde ahí puedes configurar los que quieres que aparezcan en la agenda...

Esta nueva phonebook es realmente un lio, o aun no le pillo el sunto emoticon emocionado

Slds,
 #604
Escrito   0  0  
Si en la agenda ya logré colocar los q necesitaba, pero el problema es al momento de mandar un mensaje, al momento de buscar destinatario, aparecen todos los contactos q sincronize con FB y no encuentro como borrarlos...

Otra cosa, antes de pasar a la 2.1, guarde todos mis mensajes en la tarjeta sd (1,6 tenia la opcion de guardar los mensajes), pero resulta que la 2,1 no tiene la opcion de cargar los mensajes :S:S:S
 #605
Escrito   0  0  
Es real, X12 en camino...bajonazo para el x10?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si el x10 lo siguen manteniendo actualizado no me importa,pero si pasan de este, me sentiré un poco defraudado la verdad.
 #606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_r
Es real, X12 en camino...bajonazo para el x10?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si el x10 lo siguen manteniendo actualizado no me importa,pero si pasan de este, me sentiré un poco defraudado la verdad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Al parecer dicen que es posible un froyo en nuestros x10.
 #607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Emisary
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Al parecer dicen que es posible un froyo en nuestros x10.


buena noticia emoticon ojos

 #608
Escrito   0  0  
A alguien le pasa q al recibir un mensaje le aparece un iconito en la barra de notificacion y aun cuando lo leyeron al mensaje todavia esta el icono notificando q hay un mensaje?es a mi unicamente o es xq hay algo mal configurado o algun programa y no me he dado cuenta de eso?gracias
 #609
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fonsiuki
Si lo soy, tu lo eres tambien? Si lo preguntas por si tiene algo que ver....Para mi forma de ver no creo, la verdad.
Creo que deberia dejarte y aparecer siendolo como no.


no lo soy, ni lo era en la 1.6 y en la 1.6 si me dejaba... xk diossss xD.. ke le google traslate me viene a mi de luh0 con los correos de los xinos.. jajaja.. weno ke remedio.. haber si sale pronto la 2.2 y me lo coje xD

graciass y perdona por todo tio. un abrazo

- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
 #610
Escrito   0  0  
hola compañeros,hice los pasos de la pagina 1 para pasar de la version 1.6 a la 2.1 nativa pero n se flaxea,me podeis decir el motivo,se queda la pantalla todo el rato con puntos y sale para ejecutar todo el rato una aplicacion pero no me lo flaxea


Saludos y gracias
Volver a SonyEricsson