RAPIDO Y BUEN METODO PARA PONER LA R2BA026 LIBRE A CUALKIER X10i

12.324 24
 #21
Escrito   0  0  
una pregunta aprovechando, q matador de proceso es el mejor en su opinion, cual es q usan??

yo utilizaba el task panel pero kiero ver si existe uno mejor

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
hola oigan creo que ya la regue no me fije en que era a los x10i y se lo hice a mi x10a creen que faye en algo, por el momento va bien... bueno por el momento todo funciona bien pero me acabo de dar cuenta de que ahora no me deja actualizar por medio del SEUS me dice que tengo la version de software mas reciente...
 #23
Escrito   0  0  
pues nada, engo el x10a y al parecer en windows 7 no hay caso, he probado todo, pero no entiendo muy bien los tutoriales...eso de ir a regedit y buscar en el usb la id de mi x10? emoticon angel
 #24
Escrito   0  0  
Hola,

Bueno, ya he visto que pone claramente que se ha de hacer desde Windows XP, pero mi portátil tiene Win7 y no se de nadie que tenga aún una maquina con XP.

Alguien ha conseguido flasear desde Win7 (aunque sea dando a ejecutar el bat con compatibilidad de XP?

Saludos y gracias.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aradix
Hola,

Bueno, ya he visto que pone claramente que se ha de hacer desde Windows XP, pero mi portátil tiene Win7 y no se de nadie que tenga aún una maquina con XP.

Alguien ha conseguido flasear desde Win7 (aunque sea dando a ejecutar el bat con compatibilidad de XP?

Saludos y gracias.

´LO TENDRAS MAL CON EL WIN 7
Volver a SonyEricsson