Nuevo!!! --[HILO OFICIAL]-- SonyEricsson Xperia X10

508.707 1.398
 #561
Escrito   0  0  
Vete a la pag 1 de este mismi hilo,alli tienes los enlaces a los tutoriales
 #562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darodve
Muchas gracias por las respuestas.

Ahora estoy mareado con tanta información de actualizaciones. ¿Alguien tiene a mano el link bueno donde explique como actualizar y donde conseguir la generic global esa?. No me apetece nada esperar a que les de la gana de sacar la actualiacion específica.

Muchas gracias a todos.


Lo tienes en la primera página de éste hilo.
emoticon guiño
 #563
Escrito   0  0  
Ok, si ese es el bueno a ese voy. Ya os contaré que tal me ha ido.

Muchas gracias a todos.
 #564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanotec
quote:Originalmente escrito por darodve
Muchas gracias por las respuestas.

Ahora estoy mareado con tanta información de actualizaciones. ¿Alguien tiene a mano el link bueno donde explique como actualizar y donde conseguir la generic global esa?. No me apetece nada esperar a que les de la gana de sacar la actualiacion específica.

Muchas gracias a todos.


Esta es una forma que vi en un foro para cambiar a la global:


Te bajas una herramienta para rooteo, yo usé la "X10root"


Te bajas el rootexplorer, si no lo encuentras, en el apktor y el applanet lo tienes tambien.


Instalas ambas y ejecutas el "X10Root", es pulsar un botón y te da root.


Ejecutas el rootexplorer y antes que nada le das a un botón blanco que hay arriba para que cambie de R/O(read only) a R/W(read and write).
Navegas a la carpeta system y una vez alli, busca el archivo default.prop y mantenlo pulsado, dale a abrir con editor de texto(esta abajo del todo).


Donde veas estas dos sentencias, cambia los 8 números del final por 1232-9897:

ro.semc.version.cust=XXXX-XXXX
ro.product.name=x10_XXXX-XXXX


Apaga el móvil, métete en SEUS y te pondra que tienes nueva actualizacion.


Creado por oXUnknownXo, Editado por mi
Espero que sea de ayuda!! ^^
 #565
Escrito   0  0  
sñores instalo el google translate ó el documents to go, y no me aparece en el movil? porque motivo? gracias

- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
 #566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Red_IMEI69
sñores instalo el google translate ó el documents to go, y no me aparece en el movil? porque motivo? gracias

Estraño he de decir...En lo que llevo con el movil nunca me ha pasado y menos con la 2.1...
 #567
Escrito   0  0  
Dicho y hecho, actualizado a la 2.1, por ahora el unico pero es que My Backup Pro no me restaura los contactos... así que me tocara volver a meterlos a mano.

No encuentro un enlace en el foro para descargarme SuperOneclick... ¿alguien tiene localizado el enlace?.

Saludos
 #568
Escrito   0  0  
Dato,ahora con la 2.1 el blutooth del coche usando el a2dp o como se escriba no me cambia de pista,y antes con la 1.6 si lo hacia.....
 #569
Escrito   0  0  
Bueno, a los que me habeis ido siguiendo a lo largo de todo el hilo ya sabreis como tengo el movil, pero para el que no lo sepa, tengo la nordic 2.1 + jit...

yo no se si sera por la 2.1, o por el hecho de hacerle el jit(se lo hice ayer)...pero la bateria me dura MUCHISIMO MAS QUE ANTES. Con el programa llamado RoadSync, tengo mi cuenta de hotmail constantemente sincronizando(correo PUSH real), desde las 7 de la mañana a las 11 de la noche...es decir, que la conexion de datos esta conectada de manera permanente...

Pues ahora mismo, habiendolo cogido esta mañana a las 7 con 100% bateria, ahora me queda el 50%, habiendo estado oyendo mucha musica, 2 horas en el messenger con el nimbuzz, mirando y respondiendo mails, alguna llamada y un rato de juegos + internet...

La verdad, no me he terminado de creer todo lo que me ha aguantado hoy mi movil..

salu2

USA ESTE LINK PARA REGISTRARTE EN DROPBOX....y los dos ganaremos 250mb extras gratis!!!

http://www.dropbox.com/referrals/NTc0OTExODE5
 #570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seluis217
bueno chicos,para los que teneis problemas con la galeria 3d,aqui encontrarais la apk,la instalas y ya esta,
tambien esta el reproductor nativo de android...
ahora voy a probarlo y ya os contaré


donde???

un saludo
Volver a SonyEricsson