[Sonido Holofónico] Pequeño resumen y demostración

3.610 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas.

Muchos de vosotros seguramente ya conoceis las curiosas caracteristicas de este modo de capturar y recombinar lso canales de sonido mediante microfonos omnidireccionales.pero otros muchos seguramente que no conocian dicha tecnica y les llamará la atencion conocer este sistema.

No os explico mas,lo mas basico está explicado en el video,no está muy currado porque aun no controlo el Imovie pero para comprender el funcionamiento está mas que de sobra.


Eso si,para disfrutar de la experiencia 3 pasos obligatorios:

UTILIZACION DE AURICULARES - sin ellos el efecto es imperceptible

VOLUMEN AL MÁXIMO - Tranquilos que no hay susto

CERRAR LOS OJOS CUANDO OS LO INDIQUE EL VIDEO

Lo veis,y me comentais ¿vale?






Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Acojonante.
Con dos altavoces, se consiguen efectos como si de un 7+1 se tratase.
Impresionante. ¿Esto es una aplicación que podría desarrollarse en películas?
Porque, después de oir esto, empiezo a pensar que el tener 7+1 altavoces en casa, es otra pantomima comercial que nos han colado. Con dos se puede hacer lo mismo gracias a este sistema. Gracias por postearlo.

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
 #3
Escrito   0  0  
Muy chulo, yo ya lo conocía y la verdad es que mola un montón.

Pienso que si se pudiese juntar esto con una pelicula en 3D o algo sería genial...

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #4
Escrito   0  0  
Me alegro que os guste.

La verdad que es una pasada,mucha gente ni lo probará por miedo a llevarse un susto jejeje,pero bueno,ellos se lo pierden,el que no lo ha probado nunca alucina y le sabe a poco el primer video,y quiere masss¡¡¡

Por eso os dejo un segundo video,para ir abriendo boca.

A ver si mañana que es lunes la gente se anima,lo prueba y comenta su experiencia y que piensa de esta tecnologia,que con solo 2 altavoces llega a envolverte y puedes llegar a localizar el sonido perfectamente sin necesidad de un sonido digital apoyado con 5 altavoces...



Mañana mas y mejor¡¡¡
 #5
Escrito   0  0  
¡Brutal! Que guapo tío, el 1er vídeo no impacta tanto como el 2º pero está muy conseguido, es verdad que parece que están rajando el papel detrás, izquierda, derecha y arriba tuya, joder que guapo jeje.

El 2º vídeo lo veo un poquitín más realista incluso que el 1º, las cerillas muy bien, pero cuando sale la tía hablando es acojonante y las tijeras es como si te estuvieran pelando jaja.

La teoría que comenta el compi del 7+1 puede ser verdad ¿no? Viendo esto... aunque no sé yo, con un 7.1 de calidad también es una pasada, incluso con un 5.1 bueno ya lo flipas también.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #6
Escrito   0  0  
emoticon disimulo

http://www.gsmspain.com/foros/h7757...Holofonias.html

Saludos desde Valladolid / León
 #7
Escrito   0  0  
No he podido escucharlo en el curro porque solo tengo un pinganillo de un único auricular. Pero esto no es nada nuevo. Yo tengo bastantes sonidos de esos hace ya muchos años. Y todavía no sé porqué no le sacan más partidos en películas y juegos por ejemplo.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #8
Escrito   0  0  
Son una pasada. Están logradísimos, parece que estás allí.

 #9
Escrito   0  0  
muy interesante, me imagino unas gafas 3d y estos sonidos en el CallOfDuty y solo falta que te maten de verdad emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

pero o mis altavoces son muy malos o solo aprecio el efecto con los auriculares, le pasa a alguien más?
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Billy
Volver a La Taberna