Liberacion GRATIS : ZTE, NEC, VERICOOL, LG, SIEMENS, MODEMS.....

828.956 2.296
 #1131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _lalala_
Gracias, pero no entiendo por qué pero el código no funciona, he recomprobado el IMEI por si acaso pero es correcto, pero cuando me pide el código al meter una SIM de otra compañía no me lo acepta.

De todas formas, gracias y salu2!


Me autorespondo, resulta que el módem ya estaba liberado (venía libre de casa) pero lo que estaba bloqueado era el software, por eso no podía usarlo con otras SIM distintas a Yoigo, pero ha sido poner el software genérico y ya funciona 'libremente'. De hecho estuve probando los tutoriales de liberación manual de este módem y tampoco funcionaba ningún método, lo que me hizo sospechar de que algo raro había.

Así que pido disculpas por mi pequeño desliz y agradezco de nuevo vuestra atención (que pena que no pueda dar verdes)

Salu2!
 #1132
Escrito   0  0  
Buenas tardes:
Si fueras tan amable de facilitarme
el código de desbloqueo de mi zte 547 Rock:

IMEI: 359621033029869
SVN: 78

Gracias anticipadas.
 #1133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinskans
Buenas tardes:
Si fueras tan amable de facilitarme
el código de desbloqueo de mi zte 547 Rock:

IMEI: 359621033029869
SVN: 78

Gracias anticipadas.

A ver ya te lo pase en el otro post por favor con que lo pidas en uno es suficiente y me ahorras trabajo ya que si no me lió


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #1134
Escrito   0  0  
Uppss, lo siento.
Pensé que era otro usuario el que respondía en este foro.

Muchas gracias.
Mañana lo pruebo y te comento.

Saludos.
 #1135
Escrito   0  0  
Buenas a todos, resulta que intente liberar un modem HUAWEI E1752, y paso algo extraño, al desbloquear me dio error. Y luego inserte la tarjeta sim de otro operador y el Mobile Partner me pidio el Pin y luego otro codigo, supuse que era el PUK, lo inserte y no hacía nada y debajo decía Tiempo 10, 9, 8,..... cada vez que le daba Ok, pues descontaba hasta que llego a 0.

Y creo que esta bloqueado, porque probé con el DC-unlocker y me pone

Sim Lock Status: Locked
Wrown codes entered: 10 (unlock attempts left: 0).

Fue algo estraño, porque lo intente liberar con el v4mpire y no meti el codigo mas de 10 veces, donde lo metí fue en el Mobile Partner despues de que me pidiera el Pin, pensando que me pedía el Puk.

¿Que método de liberación debería usar ahora?

Gracias.
 #1136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yeray5
Buenas a todos, resulta que intente liberar un modem HUAWEI E1752, y paso algo extraño, al desbloquear me dio error. Y luego inserte la tarjeta sim de otro operador y el Mobile Partner me pidio el Pin y luego otro codigo, supuse que era el PUK, lo inserte y no hacía nada y debajo decía Tiempo 10, 9, 8,..... cada vez que le daba Ok, pues descontaba hasta que llego a 0.

Y creo que esta bloqueado, porque probé con el DC-unlocker y me pone

Sim Lock Status: Locked
Wrown codes entered: 10 (unlock attempts left: 0).

Fue algo estraño, porque lo intente liberar con el v4mpire y no meti el codigo mas de 10 veces, donde lo metí fue en el Mobile Partner despues de que me pidiera el Pin, pensando que me pedía el Puk.

¿Que método de liberación debería usar ahora?

Gracias.



Me respondo yo mismo, he podido resetear el lock y posteriormente liberarlo con el siguiente programita, muy sencillo y hace de todo, resetea el lock, libera, muestra informacion:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias y un saludo a To2
 #1137
Escrito   0  0  
hola tengo un vodafone rock 547 quisiera saber si puedo liberarlo
por que quiero llevarlo a bolivia
 #1138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorrion14
hola tengo un vodafone rock 547 quisiera saber si puedo liberarlo
por que quiero llevarlo a bolivia

Si pasame el imei y te doy el codigo


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #1139
Escrito   0  0  
Saludos

gente de gsmspain

Me gustaria obtener el codigo unlock para un ZTE sage

el imei es 352226040172913

gracias de antemanos por su ayuda
 #1140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fullmetalw
Saludos

gente de gsmspain

Me gustaria obtener el codigo unlock para un ZTE sage

el imei es 352226040172913

gracias de antemanos por su ayuda


imei = 352226040172913
NCK = 402598714137

emoticon guiño
Volver a Liberaciones