[VENDO] Proyector EP721 + Pantalla 106".

1.403 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros.

Vendo uno de los mejores proyectores svga que hay en el mercado, el Optoma EP721 Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con solo 424 horas de uso, y un estado casi perfecto. Lo vendo con un maletín de transporte y cable de red eléctrica. Tiene el envoltorio original y lo único que no llevaría sería el libro de instrucciones.

Ha esto le añado una pantalla lux-screen de 100" 4:3 que hace que la experiencia ya sea total.

Para quien se quiera meter en el mundo de los proyectores y no se quiera gastar de primeras mas de 1000 Euros, es la mejor opción. El motivo de la venta es que he conseguido reunir algo de pasta y me paso a fullhd y a una pantalla mas grande. Pero os aseguro que me cuesta una barbaridad deshacerme de este cacharrilo y su pantalla.

El Precio sería de 450 + Gastos o recogida en mano en Cádiz.

El precio no lo puedo rebajar mucho mas ya que solo el proyector cuesta unos 530 euros y la pantalla pues si no recuedo mal me saldría por unos 120.

Os dejo por aquí unas fotillos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Vamos compañeros, que es un proyector increible a un precio de risa con esa pantalla.

Añado cable HDMI-DVI de 5 metros.
 #3
Escrito   0  0  
Pa arribita que nos vamos.
 #4
Escrito   0  0  
Pantalla vendida.

Rebajo el proyector a 300 Euros + gastos.
Volver a Otros