Me voy a vivir a Francia, ¿qué hacer con mi iPhone?

7.758 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola emoticon guiño

Tengo un iPhone con vodafone, versión 4.0.1

Dentro de una semana me voy a vivir a París y me gustaría seguir utilizándolo allí, evidentemente. Así que, ¿qué me recomendáis? hacerle ultrasnow para liberarlo?, esa sería la única opción? es que he leído que luego el iPhone no funciona igual... (la batería dura menos y tiene fallos de cobertura 3G).

Si el ultrasnow es la única opción, me recomendáis subir antes a la 4.1?

Muchísimas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo uso un iPhone 4 de Vodafone con Masmóvil (Orange), liberado con Ultrasn0w, y me va perfectamente, si actualizas al 4.1, ten cuidado de no actualizar la baseband.

Txapela Buruan Eta Ibili Munduan
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bittor22
Pues yo uso un iPhone 4 de Vodafone con Masmóvil (Orange), liberado con Ultrasn0w, y me va perfectamente, si actualizas al 4.1, ten cuidado de no actualizar la baseband.

Y tu qué versión tienes? 4.0.1 o 4.1?

Merece la pena realmente ponerme la 4.1?

Gracias de nuevo!
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy muy a gusto en la 4.0.1, esperaré a la 4.2, a ver si merece la pena.

Txapela Buruan Eta Ibili Munduan
 #5
Escrito   0  0  
Lo mejor es la liberación por imei

En Francia yo uso sfr tiene una recarga iphone de datos para tarjeta prepago, si vas a estar poco tiempo o no quieres / puedes darte de alta de un contrato es una buena opción
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sqrt2
Lo mejor es la liberación por imei

En Francia yo uso sfr tiene una recarga iphone de datos para tarjeta prepago, si vas a estar poco tiempo o no quieres / puedes darte de alta de un contrato es una buena opción


Y como se hace eso de liberar por imei?

Mil gracias!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por squall_x
quote:Originalmente escrito por sqrt2
Lo mejor es la liberación por imei

En Francia yo uso sfr tiene una recarga iphone de datos para tarjeta prepago, si vas a estar poco tiempo o no quieres / puedes darte de alta de un contrato es una buena opción

Y como se hace eso de liberar por imei?

Mil gracias!


Eso Martin Martin, aqui en el Foro en la parte de Liberaciones Pro te lo hacen por 50 lereles, yo tengo el ultrasn0w y me va de lujo (3.1.2) la 4.01 la notaba lenta.

 #8
Escrito   0  0  
Lo digo a titulo informativo. Mucho cuidado al salir al extranjero con el iPhone, un amigo se fue de viaje con él y cuando le llego la factura de vodafone nada mas y nada menos q 1800 € x no haber desconectado los datos del tlf. Se le conectaba 8 veces x minuto y de ahí la factura.
 #9
Escrito   0  0  
Lo de la liberación x imei creo que es sólo para los de Movistar, los de Vodafone no se puede, en cuanto salga yo lo libero, si alguién sabe algo más se agradecería.

Txapela Buruan Eta Ibili Munduan
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danieltras
Lo digo a titulo informativo. Mucho cuidado al salir al extranjero con el iPhone, un amigo se fue de viaje con él y cuando le llego la factura de vodafone nada mas y nada menos q 1800 € x no haber desconectado los datos del tlf. Se le conectaba 8 veces x minuto y de ahí la factura.

Cierto, pero si se tiene la precaucion de desactivar el roaming en el extranjero, no se conecta a datos, puedo dar fe de ello. En dos meses he ido a Francia tres veces con el roaming de datos desactivado y nunca se me ha conectado.

Volver a iOS