Nuevo!!! --[HILO OFICIAL]-- SonyEricsson Xperia X10

510.054 1.398
 #271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
a ver si alguien puede colgar la numeración de Iberia (antes de cambiarla por la nórdica) que los cazurros como yo no hemos hecho copia de seguridad.

emoticon sonrisa


aqui los tienes... 1232-9897

"SE...Sin Escrupulos "
Sony Ericsson Official Slogan
 #272
Escrito   0  0  
para los que aun no se han animado a actualizar les comento algunas cosas
para que no se asusten,
luego de actualizar sale en pantalla un icono de camara con flechita y solo deben esperar hasta que se reinicie y demora pero todo esta bien.
Luego cuando el telefono ya enciende casi 1 hora mi telefono estaba inestable, lento, poca presicion en la pantalla etc pero ahora ya esta muy bien emoticon sonrisa

Es como tener un nuevo movil esta muy logrado en mi opinion el nuevo Home
y los fondos animados muy bonitos tambien

La camara esta mas rapida para hacer fotos ahora si descarto el Samsung Wave que queria justamente por video HD y toma de fotos rapida.
 #273
Escrito   0  0  
sed sinceros,. merece la pena todo el jaleo de la acutalizacion al 2.1? ... el video un poquito mejor y poco mas....
 #274
Escrito   0  0  
hola
alguien me ayuda, no puedo introducir codigo de desbloqueo para liberar mi x10i, despues de actualizar a 2.1, sigue bloqueado el contador de intentos...
alguien sabe como resetear este conrador, o bien como poder introduciur el codigo de liberacion,,,
muchas gracias...
suerte para los que aún estan en 1.6
 #275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Markus01
sed sinceros,. merece la pena todo el jaleo de la acutalizacion al 2.1? ... el video un poquito mejor y poco mas....

Bueno primero que esta mas bonito, agregaron grabacion de video HD, la camara es mas rapida. No se si la bateria dure mas porque recien lo tengo actualizado pero bueno es importante porque las nuevas aplicaciones que salen son compatibles de la version 2 para arriba.
 #276
Escrito   0  0  
La tara mas importante del movil en mi opinion no la arreglan, que es el bajo volumen del altavoz,, apenas se escucha.... que este mas bonito o no .. pues bueno... y lo de las aplicaciones no quedarfa mas remedio que actualizarse, ya veremos.... no lo tengo claro que merezca tanto la pena y que la gnete haya estgao noches sin dormir esperando la 2.1
 #277
Escrito   0  0  
Si habian personas muy ansiosas por actualizar, en mi caso estaba tranquilo porque el equipo con 1.6 era estable y estaba muy bien.
Pero si hay una actualizacion y mejoran algunas cosas bienvenido sea emoticon alegre
 #278
Escrito (Editado )  0  0  
Perdonarme y por favor no me llameis inutil pero no se si tengo rooteado el movil y me gustaria saber si lo hice o no cuando compre el telefono, se que le quite todo lo de vodafone y le cambie el firm de uno libre, alguien me puede ayudar?
 #279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Markus01
La tara mas importante del movil en mi opinion no la arreglan, que es el bajo volumen del altavoz,, apenas se escucha.... que este mas bonito o no .. pues bueno... y lo de las aplicaciones no quedarfa mas remedio que actualizarse, ya veremos.... no lo tengo claro que merezca tanto la pena y que la gnete haya estgao noches sin dormir esperando la 2.1

pero es que esa tara es un problema de tu móvil o de alguna serie de móviles porque yo con el volumen nunca tuve ningun problema....
 #280
Escrito   0  0  
Hombre siempre se ha comentado desde el principio de salir el X10 a la venta que el volumen del altavoz para las llamadas no era muy alto comparado con el resto, no asi cuando reproduce la musica, o me confundo?
Volver a SonyEricsson