BUG en la alarma del firmware 4.1???

11.067 41
 #11
Escrito   0  0  
Que fuerte chicos...Haysen, no es nada relacionado con el Jail, ya que yo no se lo he hecho al iphone 4...

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #12
Escrito   0  0  
A mi me funciona bien y tengo iphone4 y ios4.1

Lei este post ayer, puse la alarma hoy a las 10:00am y a las 10:00am ha sonado.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xmae
A mi me funciona bien y tengo iphone4 y ios4.1

Lei este post ayer, puse la alarma hoy a las 10:00am y a las 10:00am ha sonado.


las diarias van bien, las que fallan son las programadas para varios dias
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por horaciopl
las diarias van bien, las que fallan son las programadas para varios dias

Probare... y ya os comento.
 #15
Escrito   0  0  
Tengo que decir que el fallo es del firmware 4.1 lo acabo de probar en el 3g de la niña que tiene el firmware 4.1 y también ha pasado, el 3gs está con el 4.0.1 y en este no pasa


El Bierzo
 #16
Escrito   0  0  
Supongo que la única ñapa que podemos hacer de momento y que se me ocurre es, que si quires levantarte a las 08.15 por ejemplo, poner la alarma a las 07.15¿?¿ para que suene realemnete a las 08.15?¿

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #17
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasa con Iphone 4 4.1 y alarma entre semana.
 #18
Escrito   0  0  
iOS 4.1 en un iPhone 4 SIN jailbreak. Solo ocurre con alarmas programadas varios dias, no con las genéricas.
La soluciones que he encontrado por ahora sólo pasan por programarlas una hora antes o bien dejarlas como genéricas.

Hasta los h... del iPhone 4. Llevo dos semanas peleando con Movistar por mas fallos e historias. Con lo contento que estaba yo con mi iPhone 3G!
 #19
Escrito   0  0  
Nada, en el 3Gs de mi chica, con firmware 4.0.1 no pasa. En el mio, un iphone 4 con el firmware 4.1 si. La única solución es programar la alarma una hora antes para que suene a la hora que deseas que realmente lo haga. Vaya bug. Espero que saquen pronto el 4.2, porque como haya que esperar como decían hasta Navidad...vamos daos! emoticon triste
 #20
Escrito   0  0  
A mí me pasa lo mismo, iPhone 4 con iOS 4.1 y menos mal que he leído esta mañana el post, que si no mañana me iba a dar la risa llegando una hora tarde a trabajar...

Me fallan las alarmas repetidas, las que no llevan ninguna programación de días, funcionan perfectamente... Pues a mí me fastidia bastante, yo usaba un montón lo de las alarmas repetidas para toda la semana...

Así que de momento habrá que esperar a la 4.2...

Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
Volver a iOS