yoigo + nexus one

5.137 6
 #1
Escrito   0  0  
buenas

tengo desde hace pocos días un nexus one y realicé la portabilidad a yoigo. Hasta el momento a pesar de tner la tarifa de datos activada no he conseguido navegar normalmente.

Mi otra tarjeta vodafone en el nexus navega.
Mi tarjeta yoigo en otros terminales navega.

He llamado y me han dado una configuración de apn (que no tengo ni idea que es)pero tampoco lo he solucionado.

¡Espero vuestra ayuda!

Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola, tienes que configura tu nexus con el APN de YOIGO entra en
Ajustes- conexiones inalambricas-redes moviles-APN pulsas la tecla menu y selecionas APN nuevo y pones los datos facilitados por Yoigo cuando termines de configurar el nuevo APN no olvides seleccionarlo, espero que te sirva de Ayuda

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
nada si eso es lo que ya habia hecho, lo que mas me "revienta" que mi tarjeta se que navega en otros terminales y metiendo otras tarjetas en el movil tmb navega.. emoticon triste



quote:
Originalmente escrito por challs2211
Hola, tienes que configura tu nexus con el APN de YOIGO entra en
Ajustes- conexiones inalambricas-redes moviles-APN pulsas la tecla menu y selecionas APN nuevo y pones los datos facilitados por Yoigo cuando termines de configurar el nuevo APN no olvides seleccionarlo, espero que te sirva de Ayuda

Saludos

 #4
Escrito   0  0  
tema solucionado.

Al ser OMV, hay que tener activada la opción itinerancia de datos, cosa que no encontraba por ningun foro..

saludos

nexus + yoigo
 #5
Escrito   0  0  
Hola, yo estoy en una situacion similar, en mi caso yo era ya de yoigo previamente y la Nexus ha sido un "regalo".

Yo directamente meti la tarjeta al terminal y fue navegar. Intente configurar los APN mandando el sms "todos" al 500 (como me comentaron en su momento en el SAC, que tenia que hacer para el Wave) pero me devolvieron un sms diciendo que era imposible realizar la configuracion del ONE, ya despues me di cuenta que no hacia ni falta, que directamente podia navegar.

Lo que si me pasa, que a veces deja de navegar y me dice, precisamente, que se ha perdido la conexion por la itinerancia. No sabia si activandolo se cobraba algo extra, asi que lo deje quieto. ¿me puedes confirmar que no hay cargo extra activando la itineracia?

Un saludo a todos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cancanico
Hola, yo estoy en una situacion similar, en mi caso yo era ya de yoigo previamente y la Nexus ha sido un "regalo".

Yo directamente meti la tarjeta al terminal y fue navegar. Intente configurar los APN mandando el sms "todos" al 500 (como me comentaron en su momento en el SAC, que tenia que hacer para el Wave) pero me devolvieron un sms diciendo que era imposible realizar la configuracion del ONE, ya despues me di cuenta que no hacia ni falta, que directamente podia navegar.

Lo que si me pasa, que a veces deja de navegar y me dice, precisamente, que se ha perdido la conexion por la itinerancia. No sabia si activandolo se cobraba algo extra, asi que lo deje quieto. ¿me puedes confirmar que no hay cargo extra activando la itineracia?

Un saludo a todos.


Confirmado, no hay cargo extra por usar la red de Movistar (llevo ya un par de facturas con el Nexus One y el bono activado y sin problemas). Activa la itinerancia sin miedo, solo ten cuidado si sales al extranjero, que entonces la tarifa si que cambia y te pueden meter una factura elegante.

Saludos.

“El futuro del planeta depende del consumo, de nuestra forma de vida, de qué entendemos por desarrollo. Mientras consideremos calidad de vida cambiar de coche cada dos años, comprar en grandes almacenes, poner el aire acondicionado a tope, vestir a la última y derrochar (en el sentido más amplio de la palabra), no habrá futuro. El futuro es gastar menos, disfrutar de una vida más sencilla, despreciar el poder y el exceso de posesiones, buscar el equilibrio personal por encima del estatus, apostar por la naturaleza, por la lentitud, por las pequeñas cosas, por los demás”.

Javier Pérez de Albéniz.
 #7
Escrito   0  0  
Hola compañero.

Gracias por la aclaracion y disculpa por no haber contestado antes. Activare, como comentas, la itinerancia porque en algunos sitios me quedo sin cobertura 3G directa de Yoigo. No es exesivamente importante, pero parece que siempre coincido cuando quiero consultar algo...jejeje.

Un saludo a todos.
Volver a Htc Qtek