Cadena de usuarios Qustodian (Necesitas Móvil con internet)

499.556 3.134
 #471
Escrito   0  0  
Vamonos para arriba que se anime la gente que esto si funciona!
 #472
Escrito   0  0  
vamos que ya me queda poco...

Consigue 2,25 gb en dropbox y Consigue 5,5 gb en Sugarsync, mándame un privado.
 #473
Escrito   0  0  
una subidita, cuantos mas seamos mas ganamos

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #474
Escrito   0  0  
si quiero entrar en la lista que tendria que hacer??
mandarle un mp a bpmirecea y despues?
 #475
Escrito   0  0  
vale ya está , le he mandado un mp a bpmircea,
cuando me resgistre con su link me pongo yo en la lista o le mando un mp a javimostol para que me ponga?
 #476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gallego10
vale ya está , le he mandado un mp a bpmircea,
cuando me resgistre con su link me pongo yo en la lista o le mando un mp a javimostol para que me ponga?


Cuando te registres con su link te colocas en lista el último y a esperar a tener un referido.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Cuando te registres con su link te colocas en lista el último y a esperar a tener un referido.

gracias tio...de momento bpmircea no contesta
 #478
Escrito   0  0  
Yo creo que la fastidié porque me registré sin ver este post ayer, así que supongo que ya no puedo entrar verdad..ains..era buena idea...
 #479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dperecas
Yo creo que la fastidié porque me registré sin ver este post ayer, así que supongo que ya no puedo entrar verdad..ains..era buena idea...

date de baja ahora que apenas has hecho nada y empieza de cero, conseguirás referirte de alguien y así luego conseguir referidos en este hilo.

saludos

Si quieres formar parte de qustodian y empezar a ganar dinero, mándame un privado.
 #480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dperecas
Yo creo que la fastidié porque me registré sin ver este post ayer, así que supongo que ya no puedo entrar verdad..ains..era buena idea...

No es necesario que te des de baja, a mi me paso igual que a ti, entonces lo que hize fue mandarle un privado a javimostol, que era el siguiente de la lista, para que me diera su referido y su número de movil, y entonces mande un correo a qustodian con mi número de movil y con el de mi referido y su link, y al rato me contestaron que ya estaba todo solucionado, se lo dije a mi referido y lo comprobo. Ha esta dirección fue a la que mande el correo: ayuda@qustodian.com
Volver a La Taberna