¿Que tal movilbank.es?

132.968 160
 #61
Escrito   0  0  
Me ofrecen por un Nokia N86 8gb 105 euros, tiene de uso desde febrero, ¿es un buen precio? ¿o puedo sacarle más?

Gracias.
 #62
Escrito   0  0  
Hola! Quisiera saber cómo mandar mi nokia N81 a movilbank, si por correo (pagando gastos de envío) o por mensajero. En la web ponen que el recomendado es por correo, pero si por mensajero os ha ido bien y no habeis tenido que pagar gastos...

Aconsejadme por favor. Ah y otra cosa, he puesto que el móvil funciona, de hecho enciende y esté en ese sentido perfectamente, pero la pantalla está bastante arañada y se le ha ido la pintura por algunas esquinas. ¿Siguen dandome el dinero que pone en la web o baja?

Muchas gracias

Si los que me critican supieran lo que pienso de ellos, me criticarían aún más
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alencal
Hola! Quisiera saber cómo mandar mi nokia N81 a movilbank, si por correo (pagando gastos de envío) o por mensajero. En la web ponen que el recomendado es por correo, pero si por mensajero os ha ido bien y no habeis tenido que pagar gastos...

Yo lo envié por mensajero y 100% correcto sin pagar un duro

quote:
Originalmente escrito por Alencal
Aconsejadme por favor. Ah y otra cosa, he puesto que el móvil funciona, de hecho enciende y esté en ese sentido perfectamente, pero la pantalla está bastante arañada y se le ha ido la pintura por algunas esquinas. ¿Siguen dandome el dinero que pone en la web o baja?

Muchas gracias

¡¡MEJOR!!

Si enciende es suficiente, no importa lo cascado que esté. A no ser que directamente le falten piezas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Yo lo envié por mensajero y 100% correcto sin pagar un duro

¡¡MEJOR!!

Si enciende es suficiente, no importa lo cascado que esté. A no ser que directamente le falten piezas.



Muchas gracias por la rapidez. Ya he confirmado el pedido por mensajero, mañana viene. Gracias, a ver que tal me va, espero que tan bien como a ustedes.

Si los que me critican supieran lo que pienso de ellos, me criticarían aún más
 #65
Escrito   0  0  
Entonces Nacex es una mensajera de fiar? es que voy a mandar mi 5800 a Movilbank y todavia nose muy bien que sistema escoger, me fio de Nacex no?
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dabadema
Entonces Nacex es una mensajera de fiar? es que voy a mandar mi 5800 a Movilbank y todavia nose muy bien que sistema escoger, me fio de Nacex no?


Yo lo he mandado por Nacex, creo que la mayoría de la gente lo envía por mensajero y no he escuchado a alguien decir que han tenido problemas. Ya cuento aquí como me ha ido.

Si los que me critican supieran lo que pienso de ellos, me criticarían aún más
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dabadema
Entonces Nacex es una mensajera de fiar? es que voy a mandar mi 5800 a Movilbank y todavia nose muy bien que sistema escoger, me fio de Nacex no?
Yo hace un mes mande mi N85 con Nacex. Tú indicas la hora de recodida y luego ellos pasan y te dan un justificante de recogida. Al día siguiente lo reciben, lo se porque como tienes un Nº de tracking puedes saber en todo momento por donde va. Posteriormente te mandan un email diciendo que lo han recibido y que te envían el cheque por correo certificado y sólo resta esperar.
No te preocupes, aunque sino quieres mandarlo siempre puedes mandarlo por correo certificado y asegurado pero debes pagar.
Saludos

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #68
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias, ya he realizado la petición, el lunes se pasan por él, y ademas me resto deesta forma 60€ al pago del Iphone, joder de lujo!

Gracias ya os comentare cuando todo este acabado como ha salido.
 #69
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!emoticon sonrisa

Escribo para añadir un voto a favor más para movilbank. La semana pasada, el día 1, les vendí un nokia E63 que me dieron gratis que se me había vuelto loco (se reiniciaba, se borraban aplicaciones) y además tenía fastidiada la pantalla y hoy ya he podido ingresar el cheque me han enviado por valor de 65€.
Perfecto todo porque así me he comprado una BB por 30€! O sea que todavía he ganado dinero!!

Decidí que viniera a buscarlo un mensajero, les prepaaré el sobre, y me lo recogieron a la hora prevista.

Había utilizado ya zonzoo pero que tarden tanto en pagar me desespera (aunque tengo que decir que también todo bien!!) así que me quedo con movilbank!!

Saludos!!emoticon de lado

En esta vida hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no emoticon sorprendido
(Homer J. Simpson)
 #70
Escrito   0  0  
Pues de mi casa se lo llevo el mensajero ayer a las 14 horas y a dia de hoy todavia no se nada y según he visto todos los que se lo llevaba el mensajero al dia siguiente sabiais algo no?

Seguro que me preocupo mas de la cuenta, tambien es que me he acordado de que el despertador seguia usando el del 5800 ya que como Smartphone pues tambien funciona sin Sim y a las 9 a.m. ha tenido que dar un por c*l* la alarmita.... jajajaja
Volver a General